º C Vie 18 de enero, 21:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Luis Arias cierra el año con una conferencia de prensa junto a Juan Grabois

Este miércoles a las 19 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el espacio cultural La Salamanca (60 entre 10 y 11) que será encabezada por Luis Arias, referente de la agrupación Jach’a Uru – Movimiento Cultural de Liberación, junto al dirigente social de la CTEP y principal figura del Frente Patria Grande, Juan Grabois.

por Blanco Negro

26/12/2018

Pg

Definitivamente en la arena política, Arias cerrará el año junto a Grabois proyectando políticas para la ciudad de La Plata, con la mira puesta en el 2019.

“Para eso, la intención es avanzar hacia una construcción mucho más cercana a los problemas reales de la gente, cuestión que en un contexto de pérdida de derechos se vuelve central”, informaron desde el FPG.

Además, estarán presentes algunos dirigentes locales del Frente Patria Grande como Leandro Amoretti, las referentes barriales Gisella Di Dio y Claudia Corrales, y el trabajador de la cultura Luis Salamanca. También se espera que asistan personalidades de la política regional que apoyan una eventual candidatura de Arias en la ciudad.



Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019