º C Vie 19 de abril, 12:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Luis Arias cierra el año con una conferencia de prensa junto a Juan Grabois

Este miércoles a las 19 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el espacio cultural La Salamanca (60 entre 10 y 11) que será encabezada por Luis Arias, referente de la agrupación Jach’a Uru – Movimiento Cultural de Liberación, junto al dirigente social de la CTEP y principal figura del Frente Patria Grande, Juan Grabois.

por Blanco Negro

26/12/2018

Pg

Definitivamente en la arena política, Arias cerrará el año junto a Grabois proyectando políticas para la ciudad de La Plata, con la mira puesta en el 2019.

“Para eso, la intención es avanzar hacia una construcción mucho más cercana a los problemas reales de la gente, cuestión que en un contexto de pérdida de derechos se vuelve central”, informaron desde el FPG.

Además, estarán presentes algunos dirigentes locales del Frente Patria Grande como Leandro Amoretti, las referentes barriales Gisella Di Dio y Claudia Corrales, y el trabajador de la cultura Luis Salamanca. También se espera que asistan personalidades de la política regional que apoyan una eventual candidatura de Arias en la ciudad.



Noticias relacionadas

  • Rc

    El peronismo bonaerense le puso fecha al lanzamiento de campaña: será en Racing el 24 de junio

    Esta tarde, dirigentes de Racing Club de Avellaneda se lo confirmaron a este portal.
    17/04/2019

  • Merquel

    La vicepresidenta de la Cámara de Diputados señaló que los anuncios de Macri son una puesta en escena

    La legisladora, que forma parte del bloque PJ – Unidad y Renovación, afirmó que los anuncios impulsados por el gobierno nacional “no solucionan absolutamente nada y son parte de una puesta en escena meramente electoralista”.
    18/04/2019

  • Mm

    Las pymes expresaron su pesimismo: "Oportunismo tardío para que nada cambie"

    La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresó su escepticismo ante el anuncio de medidas para la crisis económica que sufre la Argentina.
    18/04/2019