jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 dic 2018

La Plata

Luis Arias cierra el año con una conferencia de prensa junto a Juan Grabois

Este miércoles a las 19 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el espacio cultural La Salamanca (60 entre 10 y 11) que será encabezada por Luis Arias, referente de la agrupación Jach’a Uru – Movimiento Cultural de Liberación, junto al dirigente social de la CTEP y principal figura del Frente Patria Grande, Juan Grabois.


Definitivamente en la arena política, Arias cerrará el año junto a Grabois proyectando políticas para la ciudad de La Plata, con la mira puesta en el 2019.

“Para eso, la intención es avanzar hacia una construcción mucho más cercana a los problemas reales de la gente, cuestión que en un contexto de pérdida de derechos se vuelve central”, informaron desde el FPG.

Además, estarán presentes algunos dirigentes locales del Frente Patria Grande como Leandro Amoretti, las referentes barriales Gisella Di Dio y Claudia Corrales, y el trabajador de la cultura Luis Salamanca. También se espera que asistan personalidades de la política regional que apoyan una eventual candidatura de Arias en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias