viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 27 dic 2018

Frente Patria Grande

Luis Arias lanzó su candidatura a la intendencia de La Plata junto a Juan Grabois

Junto al ex juez estuvieron referentes locales y el referente de la CTEP. “Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar”, declaró Arias.


La presentación formal fue ayer a la tarde en el bar La Salamanca. Allí Arias aclaró que continúa con su trabajo "pero ahora desde otro lugar”, en referencia a su reciente destitución por el poder judicial de la Provincia como Juez en lo Contencioso Administrativo, donde dictó fallos tanto contra el gobierno de Daniel Scioli como contra el de María Eugenia Vidal.

La sintonía ente los fallos del ex magistrado con los reclamos de entidades defensoras de los derechos de los consumidores, de organizaciones sociales y de distintas organizaciones populares, fue acercando al ahora candidato a intendente a sectores de la izquierda popular. Luego de ser separado por un jury, Arias estrechó su vínculo con sectores de la política platense, y el lanzamiento de ayer fue el broche final de su presentación como referente del sector que en La Plata impulsa a Juan Grabois.

Crítico con el panorama actual de la política local y provincial, Arias expresó: “Venimos a pelear contra la política como un mercado de compra y venta de voluntades, con la integridad y la coherencia como principales herramientas”. Y agregó: “No tapamos con dinero la falta de contacto con la gente ni queremos deberle favores a nadie”.

Pero minutos antes había abierto la actividad Grabois: “En Luis Arias tenemos al mejor candidato a intendente de la ciudad”, aseguró, explicó: “Por lo que representa y por el coraje para enfrentar a los poderosos, Arias es una síntesis de lo que queremos para el país: dirigentes nuevos e ideas nuevas para acompañar una candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner, y la total seguridad de que nadie va a tocar un peso que no sea suyo”.

El dirigente de la CTEP también afirmó: “Luis fue quien nos dijo la verdad sobre las inundaciones en el anterior gobierno, y denunció las medidas arbitrarias del gobierno de Vidal. Enfrentó al poder cuando estaba Scioli, y ahora cuando están Vidal y Macri . Porque antes que cualquier simpatía por cierta cierta figura, está el derecho de los ciudadanos más vulnerables”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias