º C Lun 23 de septiembre, 08:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La mayoría de los manifestantes era de Berisso

Una organización llamada "Movimiento Latinoamericano Socialista" debutó pidiendo alimentos en Ensenada

Nadie sabe quiénes son. Militantes de diversas organizaciones sociales de Ensenada observaron a sus referentes y no pudieron identificar "ni una cara conocida", aseguraron a este portal. La gestión comunal les explicó que la asistencia alimentaria es para vecinos y vecinas de ese distrito, ya que, según fuentes del área de Prensa, "el 80 por ciento era gente de Berisso".

por Blanco Negro

27/12/2018

Rr

“Un movimiento político de otra ciudad se acercó al Municipio para reclamar la entrega de mercadería, dejando en claro que los manifestantes eran de ciudades vecinas. Ante esta situación, el Intendente Mario Secco, mantuvo su posición de entregar mercadería a vecinos que no sean de Ensenada. Por lo tanto, a quienes no sean ensenadenses, no se les entregará ningún tipo de recurso”, expresó la Municipalidad en un comunicado.

También aclaró que trabaja “fuertemente en asistir a todos los ensenadenses que se encuentran en una compleja situación social” y explicó que en el caso que algún vecino de la ciudad sufriera “una situación de vulnerabilidad” debe acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.


Noticias relacionadas

  • Foto

    Florencia Saintout realizó múltiples actividades en la zona norte del partido de La Plata

    La candidata a intendenta del Frente de Todos instó a los vecinos a "recuperar el autoestima".
    21/09/2019

  • Pino

    Pino Solanas disertará sobre medio ambiente en la Facultad de Bellas Artes

    En una charla que coordinará el diputado nacional Leonardo Grosso, el reconocido referente político y del mundo de la cultura Fernando "Pino" Solanas brindará una charla en La Plata.
    22/09/2019

  • C

    Mariela Cincotta y el candidato a concejal Urdangaray estuvieron con Macri en Olivos

    Integraron la comitiva de jóvenes del oficialismo y legisladores que se reunieron con Mauricio Macri para dialogar sobre el cambio climático.
    22/09/2019