º C Vie 18 de enero, 07:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La mayoría de los manifestantes era de Berisso

Una organización llamada "Movimiento Latinoamericano Socialista" debutó pidiendo alimentos en Ensenada

Nadie sabe quiénes son. Militantes de diversas organizaciones sociales de Ensenada observaron a sus referentes y no pudieron identificar "ni una cara conocida", aseguraron a este portal. La gestión comunal les explicó que la asistencia alimentaria es para vecinos y vecinas de ese distrito, ya que, según fuentes del área de Prensa, "el 80 por ciento era gente de Berisso".

por Blanco Negro

27/12/2018

Rr

“Un movimiento político de otra ciudad se acercó al Municipio para reclamar la entrega de mercadería, dejando en claro que los manifestantes eran de ciudades vecinas. Ante esta situación, el Intendente Mario Secco, mantuvo su posición de entregar mercadería a vecinos que no sean de Ensenada. Por lo tanto, a quienes no sean ensenadenses, no se les entregará ningún tipo de recurso”, expresó la Municipalidad en un comunicado.

También aclaró que trabaja “fuertemente en asistir a todos los ensenadenses que se encuentran en una compleja situación social” y explicó que en el caso que algún vecino de la ciudad sufriera “una situación de vulnerabilidad” debe acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.


Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019