martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 27 dic 2018

La mayoría de los manifestantes era de Beriss

Una organización llamada "Movimiento Latinoamericano Socialista" debutó pidiendo alimentos en Ensenada

Nadie sabe quiénes son. Militantes de diversas organizaciones sociales de Ensenada observaron a sus referentes y no pudieron identificar "ni una cara conocida", aseguraron a este portal. La gestión comunal les explicó que la asistencia alimentaria es para vecinos y vecinas de ese distrito, ya que, según fuentes del área de Prensa, "el 80 por ciento era gente de Berisso".


“Un movimiento político de otra ciudad se acercó al Municipio para reclamar la entrega de mercadería, dejando en claro que los manifestantes eran de ciudades vecinas. Ante esta situación, el Intendente Mario Secco, mantuvo su posición de entregar mercadería a vecinos que no sean de Ensenada. Por lo tanto, a quienes no sean ensenadenses, no se les entregará ningún tipo de recurso”, expresó la Municipalidad en un comunicado.

También aclaró que trabaja “fuertemente en asistir a todos los ensenadenses que se encuentran en una compleja situación social” y explicó que en el caso que algún vecino de la ciudad sufriera “una situación de vulnerabilidad” debe acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias