º C Vie 18 de enero, 06:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Piden que se investigue "a fondo"

Dispararon un balazo a la puerta de entrada del PJ La Plata y abrieron una investigación

"Nos vimos en la obligación de realizar la denuncia ante el poder judicial y solicitar que de manera urgente se aclaren los hechos acontecidos y se acaben con las agresiones hacia el PJ producto de un clima de hostilidad y revanchismo que la democracia no merece", expresaron en un comunicado.

por Blanco Negro

27/12/2018

Pj%20la%20plata

Con la firma de su presidente, Luis Lugones, el PJ local expresó tras presentar la denuncia en Tribunales: “Como partido político somos responsables y valoramos la paz, la convivencia democrática y el debate sincero. Hemos visto una gran falta de solidaridad e interés del ejecutivo local que no se ha comunicado ni mostrado interés en resolver esta serie de hechos que ya no son aislados”.

“Es por esto que nos vimos en la obligación de realizar la denuncia ante el poder judicial y solicitar que de manera urgente se aclaren los hechos acontecidos y se acaben con las agresiones hacia el PJ producto de un clima de hostilidad y revanchismo que la democracia no merece”, agregaron.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía de turno UFI 11 a cargo de Álvaro Garganta.



Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019