º C Dom 21 de julio, 15:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Piden que se investigue "a fondo"

Dispararon un balazo a la puerta de entrada del PJ La Plata y abrieron una investigación

"Nos vimos en la obligación de realizar la denuncia ante el poder judicial y solicitar que de manera urgente se aclaren los hechos acontecidos y se acaben con las agresiones hacia el PJ producto de un clima de hostilidad y revanchismo que la democracia no merece", expresaron en un comunicado.

por Blanco Negro

27/12/2018

Pj%20la%20plata

Con la firma de su presidente, Luis Lugones, el PJ local expresó tras presentar la denuncia en Tribunales: “Como partido político somos responsables y valoramos la paz, la convivencia democrática y el debate sincero. Hemos visto una gran falta de solidaridad e interés del ejecutivo local que no se ha comunicado ni mostrado interés en resolver esta serie de hechos que ya no son aislados”.

“Es por esto que nos vimos en la obligación de realizar la denuncia ante el poder judicial y solicitar que de manera urgente se aclaren los hechos acontecidos y se acaben con las agresiones hacia el PJ producto de un clima de hostilidad y revanchismo que la democracia no merece”, agregaron.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía de turno UFI 11 a cargo de Álvaro Garganta.



Noticias relacionadas

  • Mm

    La esposa de un desocupado fue detenida por insultar a Mauricio Macri

    Se trata de una vecina que lo insultó en público, y es esposa de un despedido de FANAZUL. Advierten que actos como ese desde ahora serán penalizados con la cárcel.
    20/07/2019

  • Bsso

    Germán Urdangaray se reunió con autoridades provinciales para la instalación de un Aula Robótica

    El candidato a concejal de “Juntos por el Cambio” aclaró que ese proyecto se viene trabajando con los vecinos y con la jefatura de Gabinete de Berisso con el propósito de insertar en el mundo tecnológico a los jóvenes y adultos.
    21/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019