º C Jue 04 de junio, 17:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este martes y miércoles

La oficina móvil para tramitar el DNI se instala en barrio Hipódromo

Con el objetivo de estar cerca de la gente y facilitarle los trámites, el móvil continúa recorriendo La Plata

20/08/2013

Dni%20movil?sha=befdb3a86767436b

Con conocimiento de que la renovación o reposición del DNI es un trámite extenso en la Ciudad, que puede llevar varias horas de cola e incluso varos meses de retraso en obtenerlo, el móvil para realizar estos trámites sigue recorriendo La Plata.

Este martes y miércoles es el turno del barrio Hipódromo, donde estará estacionada la “oficina Móvil”, en la calle 38 entre 116 y 117. Por tratarse de un año electoral la renovación o actualización del documento se incrementa notablemente y, para evitar el colapso de las oficinas tradicionales, se ha implementado este sistema que ya lleva varios meses recorriendo La Plata y continuará, al menos, hasta octubre.

“Es importante, que los documentos estén legibles, y en buenas condiciones, máxime, con el advenimiento de los comicios en octubre, es por ello que vamos seguir visitando todos los barrios de la ciudad de La Plata, para que los vecinos tengan la tranquilidad de acceder a su nuevo documento”, señaló el Subsecretario de Política de Población, Ezequiel Auspitz.

Además, recordaron los requisitos para poder realizar sin inconvenientes su tramite: “Deben llevar su anterior DNI, o en su defecto denuncia de extravío y para los menores de 16 años la partida de nacimiento”, detalló el funcionario.


Noticias relacionadas

  • Centro1

    Vecinos del barrio José Luis Cabezas permanecen alojados en el Albergue Universitario de la UNLP

    Está ubicado en el Barrio Villa Argüello de Berisso.
    04/06/2020

  • Unnamed%20%281%29

    Presentaron un “colectivo sanitario” que realizará acciones en el marco de la pandemia

    Será utilizado para trasladar al personal esencial del Municipio y reforzar la asistencia en barrios.
    04/06/2020

  • Geriatrico

    En La Plata el municipio reunió a los responsables de los geriátricos

    "Acordaron extremar las medidas de higiene y prevención para evitar contagios de COVID-19" y repasaron los protocolos de actuación, de acuerdo a lo que se informó.
    04/06/2020