º C Dom 21 de julio, 16:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Poca gente en un clima que parecía de domingo

El "cacerolazo" en La Plata al final se convirtió en un "bocinazo"

En las redes sociales habían convocado a cacerolazos en diferentes puntos del país. En La Plata la cita era en 7 y 50.

por Blanco Negro

28/12/2018

Cc

“Bajen y vengan con nosotros a protestar”, le gritaba un manifestante al conductor de un auto que tocaba bocina en la vereda de enfrente para apoyar el reclamo que se realizó contra los tarifazos dispuestos por el Gobierno.

Hubo poca gente en 7 y 50. También, la Ciudad estaba despoblada, por lo menos en la zona céntrica y cuando eran las 20 horas.

Cuando habían pasado unos 15 minutos había más gente que se sumaba a la protesta, y el ruido más “sonoro” y potente provenía de los vehículos, que en su gran mayoría tocaban la bocina para acompañar el ruido de las cacerolas.

“Aunque seamos más cuando refresque un poco, no pensamos cortar la calle, porque no hay seguridad ni móviles del municipio, y algún loco puede hacer algo inapropiado”, contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Adela, vecina de Altos de San Lorenzo que estaba en el lugar junto a su hija y su nieta.


Noticias relacionadas

  • Bsso

    Germán Urdangaray se reunió con autoridades provinciales para la instalación de un Aula Robótica

    El candidato a concejal de “Juntos por el Cambio” aclaró que ese proyecto se viene trabajando con los vecinos y con la jefatura de Gabinete de Berisso con el propósito de insertar en el mundo tecnológico a los jóvenes y adultos.
    21/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Pagano%2c%20lavagna%2c%20crespi

    Hubo encuentro de trabajo de los candidatos a Intendentes de Lavagna y participó Gabriel Crespi

    En ese marco el precandidato a Intendente en La Plata de Consenso Federal, Gabriel Crespi, mantuvo un encuentro privado con Roberto Lavagna. Fue en Pilar, y también participó la candidata a Senadora Lorena Pagano. Charlaron sobre el trabajo que viene haciendo Crespi , sus principales ejes de campaña y las propuestas que viene impulsando Consenso Federal en la capital bonaerense.
    21/07/2019