º C Vie 18 de enero, 21:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Poca gente en un clima que parecía de domingo

El "cacerolazo" en La Plata al final se convirtió en un "bocinazo"

En las redes sociales habían convocado a cacerolazos en diferentes puntos del país. En La Plata la cita era en 7 y 50.

por Blanco Negro

28/12/2018

Cc

“Bajen y vengan con nosotros a protestar”, le gritaba un manifestante al conductor de un auto que tocaba bocina en la vereda de enfrente para apoyar el reclamo que se realizó contra los tarifazos dispuestos por el Gobierno.

Hubo poca gente en 7 y 50. También, la Ciudad estaba despoblada, por lo menos en la zona céntrica y cuando eran las 20 horas.

Cuando habían pasado unos 15 minutos había más gente que se sumaba a la protesta, y el ruido más “sonoro” y potente provenía de los vehículos, que en su gran mayoría tocaban la bocina para acompañar el ruido de las cacerolas.

“Aunque seamos más cuando refresque un poco, no pensamos cortar la calle, porque no hay seguridad ni móviles del municipio, y algún loco puede hacer algo inapropiado”, contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Adela, vecina de Altos de San Lorenzo que estaba en el lugar junto a su hija y su nieta.


Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019