º C Vie 18 de enero, 06:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Escudero y otros diputados peronistas recorren distritos gobernados por Cambiemos de cara a 2019

El candidato a intendente de La Plata Guillermo Escudero explicó en la vista a Morón: “Tenemos una doble obligación: por un lado, construir una mayoría muy amplia que nos permita volver al gobierno; pero por sobre todas las cosas, también una obligación moral, la historia tiene que decir que en el aniversario de Evita el peronismo volvió a ganar las elecciones”.

por Blanco Negro

29/12/2018

Moron%201

Diputados del bloque legislativo “PJ Unidad y Renovación”, vinculado a intendentes de importantes distritos del conurbano, se mostraron en Morón con el objetivo de comenzar a recorrer los distritos gobernados por Cambiemos de cara a las elecciones del próximo año.

El encuentro (organizado por vecinos y militantes del peronismo de ese distrito), congregó a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, al diputado provincial y candidato a intendente de la ciudad de La Plata, Guillermo Escudero, y la diputada provincial oriunda de Esteban Echeverría, Fabiana Bertino. También participó Adrián Santarelli, prosecretario de Desarrollo Institucional de la cámara Baja bonaerense y referente del peronismo de Lomas de Zamora.

Respecto al panorama electoral de 2019, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, expresó: “Como peronistas tenemos la responsabilidad de estar cerca de los que tenemos al lado, cerca de los docentes, de las pymes que hoy están cerrando, de los trabajadores”. Y agregó: “Tenemos el desafío, con unidad y humildad, de construir una alternativa que le devuelva la esperanza a los vecinos y vecinas de la provincia”.

A su turno, Bertino afirmó: “Todos los días tenemos que hacer lo que sabemos y lo que nos enseñaron a hacer: estar en los barrios para defender a los bonaerenses”.

Sobre el cierre del encuentro – organizado por la agrupación La Marechal de Morón-, el referente del peronismo de ese distrito Gabriel Barquero sostuvo: “Tenemos que seguir caminando, debemos hablar con todos los sectores porque vamos a generar la unidad para que el peronismo vuelva a gobernar Morón”.





Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019