jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 29 dic 2018

Provincia

Escudero y otros diputados peronistas recorren distritos gobernados por Cambiemos de cara a 2019

El candidato a intendente de La Plata Guillermo Escudero explicó en la vista a Morón: “Tenemos una doble obligación: por un lado, construir una mayoría muy amplia que nos permita volver al gobierno; pero por sobre todas las cosas, también una obligación moral, la historia tiene que decir que en el aniversario de Evita el peronismo volvió a ganar las elecciones”.


Diputados del bloque legislativo “PJ Unidad y Renovación”, vinculado a intendentes de importantes distritos del conurbano, se mostraron en Morón con el objetivo de comenzar a recorrer los distritos gobernados por Cambiemos de cara a las elecciones del próximo año.

El encuentro (organizado por vecinos y militantes del peronismo de ese distrito), congregó a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, al diputado provincial y candidato a intendente de la ciudad de La Plata, Guillermo Escudero, y la diputada provincial oriunda de Esteban Echeverría, Fabiana Bertino. También participó Adrián Santarelli, prosecretario de Desarrollo Institucional de la cámara Baja bonaerense y referente del peronismo de Lomas de Zamora.

Respecto al panorama electoral de 2019, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, expresó: “Como peronistas tenemos la responsabilidad de estar cerca de los que tenemos al lado, cerca de los docentes, de las pymes que hoy están cerrando, de los trabajadores”. Y agregó: “Tenemos el desafío, con unidad y humildad, de construir una alternativa que le devuelva la esperanza a los vecinos y vecinas de la provincia”.

A su turno, Bertino afirmó: “Todos los días tenemos que hacer lo que sabemos y lo que nos enseñaron a hacer: estar en los barrios para defender a los bonaerenses”.

Sobre el cierre del encuentro – organizado por la agrupación La Marechal de Morón-, el referente del peronismo de ese distrito Gabriel Barquero sostuvo: “Tenemos que seguir caminando, debemos hablar con todos los sectores porque vamos a generar la unidad para que el peronismo vuelva a gobernar Morón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias