º C Dom 21 de julio, 16:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Sigue grave el hombre apuñalado súbitamente por una mujer en un colectivo de la Línea Este

Aunque la Policía detuvo a la joven atacante de 28 años, se investigan las causas del insólito intento de homicidio al hombre, que tiene 27 , según se informó esta tarde.

por Blanco Negro

29/12/2018

Este

Una mujer apuñaló a un hombre que viajaba sentado junto a su esposa en un colectivo de la línea Este de La Plata. El joven agredido está internado y sigue en estado grave.

El intento de homicidio ocurrió hoy a la mañana, cuando Paola Salomé Guerra atacó a Héctor Mass en la zona de 7 y 94. Por razones que se desconocen, la mujer sacó un objeto punzante y apuñaló a Mass en la zona abdominal. De acuerdo a los testimonios la atacante llevaba una camiseta de Boca, bajó junto a dos hombres, y escapó corriendo mientras la víctima , que permanecía en el micro, pedía auxilio y perdía sangre.

El conductor trasladó a Mass junto a su esposa al hospital San Martín, donde permanece internado en estado crítico.

La mujer, que luego se supo que se apellida Guerra, fue detenida más tarde por la Policía en calle 85, entre 6 y 6 bis, y quedó a disposición de la fiscalía penal de turno acusada de “tentativa de homicidio”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019