º C Lun 25 de marzo, 15:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Sigue grave el hombre apuñalado súbitamente por una mujer en un colectivo de la Línea Este

Aunque la Policía detuvo a la joven atacante de 28 años, se investigan las causas del insólito intento de homicidio al hombre, que tiene 27 , según se informó esta tarde.

por Blanco Negro

29/12/2018

Este

Una mujer apuñaló a un hombre que viajaba sentado junto a su esposa en un colectivo de la línea Este de La Plata. El joven agredido está internado y sigue en estado grave.

El intento de homicidio ocurrió hoy a la mañana, cuando Paola Salomé Guerra atacó a Héctor Mass en la zona de 7 y 94. Por razones que se desconocen, la mujer sacó un objeto punzante y apuñaló a Mass en la zona abdominal. De acuerdo a los testimonios la atacante llevaba una camiseta de Boca, bajó junto a dos hombres, y escapó corriendo mientras la víctima , que permanecía en el micro, pedía auxilio y perdía sangre.

El conductor trasladó a Mass junto a su esposa al hospital San Martín, donde permanece internado en estado crítico.

La mujer, que luego se supo que se apellida Guerra, fue detenida más tarde por la Policía en calle 85, entre 6 y 6 bis, y quedó a disposición de la fiscalía penal de turno acusada de “tentativa de homicidio”.


Noticias relacionadas

  • Tttttttttt

    La tuberculosis sigue en ascenso y las cifras nacionales revelan una situación muy preocupante

    En Argentina crecen los casos en adolescentes entre 15 y 19 años y se estima que un 55% de los casos infantiles están subdiagnosticados y subtratados
    24/03/2019

  • Sem%20la%20plataaaa

    Desde abril el Estacionamiento Medido se deberá cargar con una app que también permitirá pagar multas online

    A partir del 22 de abril, el servicio de Estacionamiento Medido reemplazará el sistema de mensajería de texto por una aplicación móvil que deberá ser descargada por los usuarioos. Desde el municipio aseguran que la nueva app permitirá "optimizar las gestiones".
    25/03/2019

  • 1

    Presentaron el Archivo Adelina Dematti de Alaye, con documentación de la querida Madre de Plaza de Mayo

    Estuvo su hija, María Alaye, junto a la Madre de Plaza de Mayo Herenia Sánchez Viamonte. La exposición se presenta en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). El Archivo Adelina Dematti de Alaye fue declarado Patrimonio de la Memoria del Mundo por UNESCO en 2007 y sistematizado por Memoria Abierta. Actualmente, se encuentra en guarda del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires y en fase de reorganización y digitalización a cargo de la Dirección de Fondos Documentales del Archivo Nacional de la Memoria.
    25/03/2019