º C Vie 18 de enero, 06:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Sigue grave el hombre apuñalado súbitamente por una mujer en un colectivo de la Línea Este

Aunque la Policía detuvo a la joven atacante de 28 años, se investigan las causas del insólito intento de homicidio al hombre, que tiene 27 , según se informó esta tarde.

por Blanco Negro

29/12/2018

Este

Una mujer apuñaló a un hombre que viajaba sentado junto a su esposa en un colectivo de la línea Este de La Plata. El joven agredido está internado y sigue en estado grave.

El intento de homicidio ocurrió hoy a la mañana, cuando Paola Salomé Guerra atacó a Héctor Mass en la zona de 7 y 94. Por razones que se desconocen, la mujer sacó un objeto punzante y apuñaló a Mass en la zona abdominal. De acuerdo a los testimonios la atacante llevaba una camiseta de Boca, bajó junto a dos hombres, y escapó corriendo mientras la víctima , que permanecía en el micro, pedía auxilio y perdía sangre.

El conductor trasladó a Mass junto a su esposa al hospital San Martín, donde permanece internado en estado crítico.

La mujer, que luego se supo que se apellida Guerra, fue detenida más tarde por la Policía en calle 85, entre 6 y 6 bis, y quedó a disposición de la fiscalía penal de turno acusada de “tentativa de homicidio”.


Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019