jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 29 dic 2018

Provincia

"Encuentro Peronista" realizó su brindis de fin de año con la presencia de sus referentes distritales

Los referentes de Encuentro Peronista se congregaron en el histórico quincho del sindicato de telefónicos FOETRA "para despedir el año 2018 y concentrar las energías en el año próximo", explicó Mariano Amore, que estuvo a cargo de la apertura del encuentro.


Además, Amore presentó los ejes políticos de la agrupación mediante la lectura de un documento. Luego invitó a todos los dirigentes presentes a compartir las experiencias de trabajo político y social que se llevan a cabo en los diferentes distritos. Hubo largos informes y un rico debate, donde se detalló puntillosamente la situación de cada distrito que tuvo representación en el encuentro.

Había referentes de Lomas de Zamora, Lanús, La Plata, José C. Paz, San Miguel, La Matanza, Capital Federal, Quilmes y San Martín. En líneas generales, en las intervenciones se hizo hincapié en la necesidad de que ese espacio aporte y trabaje por la unidad del peronismo de cara a los próximos comicios.

También instaron a que los técnicos junto a la militancia trabajen en la elaboración de un programa de gobierno “que le devuelva esperanza y futuro a nuestro pueblo”, como expresó el dirigente platense Marcelo Leyría.

Se destacaron, en el conjunto de integrantes de Encuentro Peronista congregados en FOETRA, la presencia de Marcelo Rodrigo y de Rodrigo Barrios de José C. Paz.

Al momento del cierre, Marcelo Leyria señaló: “Desde el peronismo debemos salir al encuentro y a la búsqueda de cada vecino y de cada ciudadano, para convencerlos de que hay que derrotar en las urnas al modelo de ajuste y endeudamiento macrista”.

El brindis estuvo a cargo de Federico Berardi, que haciendo alusión a la “flor de no me olvides”, (símbolo de la resistencia peronista e insignia de ese espacio), llamó a “asumir la responsabilidad histórica de este momento de resistencia frente al gobierno neoliberal”.

Luego citó a San Martín: “Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla”, y agregó : “Nuestra Patria está en peligro, entonces tenemos no sólo el derecho, sino también la responsabilidad y la obligación de salir a defenderla”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias