jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 dic 2018

La Plata

"Tristeza y dolor" por la pérdida de material y parte de los Muñecos de Fin de Año: trabajan en la reconstrucción

"Con Tristeza y dolor contamos que la tormenta de anoche destruyó en gran parte a los muñes que se preparaban para la tradicional quema del 31. Desde este espacio nos solidarizamos y nos ponemos a disposición para lo que necesiten. Hoy más que nunca #QueElFuegoNuncaSeApague", expresaron los administradores del grupo "Muñecos La Plata".


Foto: www.facebook.com/MuniecosLaPlata/

La lluvia es siempre un peligro que afrontan quienes emprenden colectivamente la creación de un muñeco de fin de año. Pocos grupos tienen la suerte de guardar los momos en galpones o lugares protegidos, pero la mayoría suele esperar la noche del 31 con miedo de que el impacto de alguna tormenta dañe lo que tanto trabajo les costó realizar.

Este fin de año termina con la mala noticia que algunos temían , sobre todo después de que el pronóstico del tiempo adelantara malos augurios.

Por estas horas, pese al temporal de anoche, cientos de vecinos y vecinas de La Plata hacen un gran esfuerzo colectivo para reparar los daños que sufrieron los gigantes que se quemarán entre la 01.30 y las 02.00 del primer día de 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias