sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 30 dic 2018

"Está en estado crítico", dicen los médicos

Se conocieron las causas del ataque al hombre que recibió seis puntazos en un colectivo de la Línea Este

Como informamos ayer, un joven que viajaba junto a su esposa fue súbitamente atacado con un elemento punzante sin que mediaran ni discusiones ni intercambio de palabras en los momentos previos al intento de homicidio. En las primeras horas se desconocían las causas. Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con familiares de la agresora, que contaron las "razones" que motivaron a la joven.


Foto: El Día

“La chica que intentó apuñalar a Héctor Mass (Paola Salomé Guerra) fue pareja de la víctima en una etapa en la que estuvo separado de su esposa (Estefanía Toledo) , con quien tiene un hijo de 3 años. Cuando volvió con su mujer, Paola estalló de celos, y prometió cobrarle lo que consideró un desplante, o una traición”, contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO una familiar de la detenida.

De esa manera, la mujer consultada por este portal echó por tierra el relato de la agresora, que asegura “haber sido víctima de violencia de género” y que su feroz ataque a su ex novio se trató “de una venganza por haber sufrido golpes” de parte de Mass.

Quienes conocen a la detenida aseguran que es una chica “impulsiva” y la describen como “violenta”. En el momento del ataque iba acompañada de dos amigos, que no intervinieron cuando comenzó el momento dramático. Según los testimonios, la agresora vio dentro del colectivo a su ex novio acompañado de su mujer, y “explotó”. Se acercó rápidamente y comenzó a propinarle puntazos, un total de seis, lo que da cuenta de la ferocidad con la que intentó causarle daño a Mass. En tanto, el resto del pasaje observaba en silencio y el chofer trasladó inmediatamente al hombre para que recibiera atención médica.

Todavía sigue “en estado crítico” según el informe de los médicos del Hospital San Martín. Quienes lo conocen lo describen como “una persona tranquila”. Se espera que en las próximas horas se brinde un nuevo parte que dé cuenta del estado en el que se encuentra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias