viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 31 dic 2019

VIDEO

Ataque de furia en la Terminal de La Plata: enojado con un empleado, saltó el mostrador y le dio una paliza

El episodio ocurrió el sábado. Un joven fue a retirar una encomienda al puesto de la empresa Platabus en la Terminal de Omnibus de La Plata. Enfurecido porque le dijeron que ya había cerrado el despacho, saltó el mostrador y golpeó al empleado. Luego se puso a revisar los papeles para intentar encontrar su paquete. Terminó sin su encomienda y con una denuncia penal en su contra.


En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la empresa Platabus se ven los gestos de impaciencia del joven que el sábado acudió a la Terminal de La Plata para retirar un paquete proveniente de Pinamar. Luego de una charla con el empleado, tomó envión y saltó e mostrador para propiciarle una paliza al trabajador.

Desde la Terminal aseguraron que el empleado le había notificado al nervioso joven que ya no podía entregarle su paquete porque había pasado el horario de despacho. La negativa no fue aceptada por el furioso cliente.

Primero miró a sus costados, dio unos pasos hacia atrás y luego pegó un salto que lo dejó del otro lado del mostrador. Una mujer huyo despavorida, los demás se quedaron mirando con susto. El empleado corrió hasta un rincón donde el joven le aplicó varios golpes.

Luego, el agresor comenzó a revisar los papeles, dispuesto a llevarse su paquete como fuera. Otro cliente intentó calmarlo pero fue imposible.

La víctima del ataque contó a TN los detalles de lo sucedido: “La cuestión es que nosotros las encomiendas las recibimos, pero no las entregamos. De eso se encarga otra agencia. Lo único que hacemos es despacharlas y que queden guardadas”.

“Yo le quise explicar esto al señor, pero fue bastante insistente cuando me dijo que la necesitaba en ese momento. Entró y salió varias veces del local. Cuando le dije que no había forma de que le entregue la encomienda se le transformó la cara y saltó al mostrador”, agregó.

El empleado contó que ya presentó una denuncia contra el joven. “Ya presenté la filmación en la comisaría porque es algo no tiene palabras para describirlo. Tanta agresión por algo tan simple”, reflexionó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias