º C Lun 25 de marzo, 15:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Ataque de furia en la Terminal de La Plata: enojado con un empleado, saltó el mostrador y le dio una paliza

El episodio ocurrió el sábado. Un joven fue a retirar una encomienda al puesto de la empresa Platabus en la Terminal de Omnibus de La Plata. Enfurecido porque le dijeron que ya había cerrado el despacho, saltó el mostrador y golpeó al empleado. Luego se puso a revisar los papeles para intentar encontrar su paquete. Terminó sin su encomienda y con una denuncia penal en su contra.

por Blanco Negro

31/12/2018

Videp%20terminal

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la empresa Platabus se ven los gestos de impaciencia del joven que el sábado acudió a la Terminal de La Plata para retirar un paquete proveniente de Pinamar. Luego de una charla con el empleado, tomó envión y saltó e mostrador para propiciarle una paliza al trabajador.

Desde la Terminal aseguraron que el empleado le había notificado al nervioso joven que ya no podía entregarle su paquete porque había pasado el horario de despacho. La negativa no fue aceptada por el furioso cliente.

Primero miró a sus costados, dio unos pasos hacia atrás y luego pegó un salto que lo dejó del otro lado del mostrador. Una mujer huyo despavorida, los demás se quedaron mirando con susto. El empleado corrió hasta un rincón donde el joven le aplicó varios golpes.

Luego, el agresor comenzó a revisar los papeles, dispuesto a llevarse su paquete como fuera. Otro cliente intentó calmarlo pero fue imposible.

La víctima del ataque contó a TN los detalles de lo sucedido: “La cuestión es que nosotros las encomiendas las recibimos, pero no las entregamos. De eso se encarga otra agencia. Lo único que hacemos es despacharlas y que queden guardadas”.

“Yo le quise explicar esto al señor, pero fue bastante insistente cuando me dijo que la necesitaba en ese momento. Entró y salió varias veces del local. Cuando le dije que no había forma de que le entregue la encomienda se le transformó la cara y saltó al mostrador”, agregó.

El empleado contó que ya presentó una denuncia contra el joven. “Ya presenté la filmación en la comisaría porque es algo no tiene palabras para describirlo. Tanta agresión por algo tan simple”, reflexionó.


.

.


Noticias relacionadas

  • Tttttttttt

    La tuberculosis sigue en ascenso y las cifras nacionales revelan una situación muy preocupante

    En Argentina crecen los casos en adolescentes entre 15 y 19 años y se estima que un 55% de los casos infantiles están subdiagnosticados y subtratados
    24/03/2019

  • Sem%20la%20plataaaa

    Desde abril el Estacionamiento Medido se deberá cargar con una app que también permitirá pagar multas online

    A partir del 22 de abril, el servicio de Estacionamiento Medido reemplazará el sistema de mensajería de texto por una aplicación móvil que deberá ser descargada por los usuarioos. Desde el municipio aseguran que la nueva app permitirá "optimizar las gestiones".
    25/03/2019

  • 1

    Presentaron el Archivo Adelina Dematti de Alaye, con documentación de la querida Madre de Plaza de Mayo

    Estuvo su hija, María Alaye, junto a la Madre de Plaza de Mayo Herenia Sánchez Viamonte. La exposición se presenta en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). El Archivo Adelina Dematti de Alaye fue declarado Patrimonio de la Memoria del Mundo por UNESCO en 2007 y sistematizado por Memoria Abierta. Actualmente, se encuentra en guarda del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires y en fase de reorganización y digitalización a cargo de la Dirección de Fondos Documentales del Archivo Nacional de la Memoria.
    25/03/2019