º C Lun 22 de julio, 05:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Ataque de furia en la Terminal de La Plata: enojado con un empleado, saltó el mostrador y le dio una paliza

El episodio ocurrió el sábado. Un joven fue a retirar una encomienda al puesto de la empresa Platabus en la Terminal de Omnibus de La Plata. Enfurecido porque le dijeron que ya había cerrado el despacho, saltó el mostrador y golpeó al empleado. Luego se puso a revisar los papeles para intentar encontrar su paquete. Terminó sin su encomienda y con una denuncia penal en su contra.

por Blanco Negro

31/12/2018

Videp%20terminal

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la empresa Platabus se ven los gestos de impaciencia del joven que el sábado acudió a la Terminal de La Plata para retirar un paquete proveniente de Pinamar. Luego de una charla con el empleado, tomó envión y saltó e mostrador para propiciarle una paliza al trabajador.

Desde la Terminal aseguraron que el empleado le había notificado al nervioso joven que ya no podía entregarle su paquete porque había pasado el horario de despacho. La negativa no fue aceptada por el furioso cliente.

Primero miró a sus costados, dio unos pasos hacia atrás y luego pegó un salto que lo dejó del otro lado del mostrador. Una mujer huyo despavorida, los demás se quedaron mirando con susto. El empleado corrió hasta un rincón donde el joven le aplicó varios golpes.

Luego, el agresor comenzó a revisar los papeles, dispuesto a llevarse su paquete como fuera. Otro cliente intentó calmarlo pero fue imposible.

La víctima del ataque contó a TN los detalles de lo sucedido: “La cuestión es que nosotros las encomiendas las recibimos, pero no las entregamos. De eso se encarga otra agencia. Lo único que hacemos es despacharlas y que queden guardadas”.

“Yo le quise explicar esto al señor, pero fue bastante insistente cuando me dijo que la necesitaba en ese momento. Entró y salió varias veces del local. Cuando le dije que no había forma de que le entregue la encomienda se le transformó la cara y saltó al mostrador”, agregó.

El empleado contó que ya presentó una denuncia contra el joven. “Ya presenté la filmación en la comisaría porque es algo no tiene palabras para describirlo. Tanta agresión por algo tan simple”, reflexionó.


.

.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019