º C Vie 18 de enero, 06:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Para que no vuelvan a pelear nunca más”

“Acero” Cali grabó un saludo para el platense atacado por peleadores de Kick Boxing y pidió “sanciones”

El ex campeón mundial de kick boxing grabó un video para Gonzalo Colombo, el joven de 32 años que fue golpeado salvajemente por expertos en artes marciales luego de una discusión de tránsito en Camino Centenario. En el mensaje aseguró que ya pidió sanciones para que los agresores “no vuelvan a pelear nunca más”.

por Blanco Negro

31/12/2018

Acero%20cali

A través de un video, Jorge “Acero” Cali le envió un saludo al joven que el domingo 23 de diciembre fue golpeado por Ezequiel Reymundo, luchador de “Artes Marciales Mixtas (MMA)” y Leonardo de Oliveira Trindade, peleador profesional de kick boxing y profesor en un gimnasio platense.

En el mensaje grabado, el ex campeón mundial de Kick Boxing adelantó que lo irá a conocer al joven platense que se recupera de una fractura de cráneo y repudió el accionar de “personas que no representan” al deporte.

“No hay ninguna justificación. Ya busqué la manera de que estas personas sean sancionadas para que no puedan pelear nunca más y se haga justicia”, comentó “Acero”.

Días atrás, el máximo referente del kick boxing nacional se había expresado sobre el ataque sucedido en La Plata. “WKN argentina y WKN mundial informa oficialmente que está suspendido de por vida para la práctica de nuestro deporte sea cual fuera su excusa", informó Cali respecto a Oliveira y a Reymundo.


.


Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019