º C Vie 19 de abril, 11:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Para que no vuelvan a pelear nunca más”

“Acero” Cali grabó un saludo para el platense atacado por peleadores de Kick Boxing y pidió “sanciones”

El ex campeón mundial de kick boxing grabó un video para Gonzalo Colombo, el joven de 32 años que fue golpeado salvajemente por expertos en artes marciales luego de una discusión de tránsito en Camino Centenario. En el mensaje aseguró que ya pidió sanciones para que los agresores “no vuelvan a pelear nunca más”.

por Blanco Negro

31/12/2018

Acero%20cali

A través de un video, Jorge “Acero” Cali le envió un saludo al joven que el domingo 23 de diciembre fue golpeado por Ezequiel Reymundo, luchador de “Artes Marciales Mixtas (MMA)” y Leonardo de Oliveira Trindade, peleador profesional de kick boxing y profesor en un gimnasio platense.

En el mensaje grabado, el ex campeón mundial de Kick Boxing adelantó que lo irá a conocer al joven platense que se recupera de una fractura de cráneo y repudió el accionar de “personas que no representan” al deporte.

“No hay ninguna justificación. Ya busqué la manera de que estas personas sean sancionadas para que no puedan pelear nunca más y se haga justicia”, comentó “Acero”.

Días atrás, el máximo referente del kick boxing nacional se había expresado sobre el ataque sucedido en La Plata. “WKN argentina y WKN mundial informa oficialmente que está suspendido de por vida para la práctica de nuestro deporte sea cual fuera su excusa", informó Cali respecto a Oliveira y a Reymundo.


.


Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019