º C Dom 21 de abril, 03:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 25 de Mayo

Felipe Solá y un augurio para el Año Nuevo: "Quiero que 2019 sea el año de la reacción de la gente, de decir basta"

El diputado nacional y pre candidato a Presidente, Felipe Solá, visitó la localidad bonaerense de 25 de Mayo, donde fue recibido por el intendente Hernán Ralinqueo. Juntos recorrieron las instalaciones del Hospital Municipal Saturnino Unzué y fueron acompañados por el Director del establecimiento, Manuel Martinez.

por Blanco Negro

31/12/2018

Felipe%20sola

Luego de una reunión con los medios locales, Solá expresó: “Me siento absolutamente capaz de ser presidente, y no le tengo miedo a las dificultades, a las crisis, a las herencias que nos van a dejar. La provincia no puede estar mejor nunca que la Nación, no es una economía regional, es una economía diversificada, la veo como el país, muy mal.”

En referencia al futuro próximo, el ex gobernador dijo: “Va siendo hora de que los que pretendemos llegar, empecemos a discutir qué vamos a hacer entre nosotros, entre los que somos candidatos, porque si no parecería que sólo podemos hablar de lo que está pasando, pero va siendo hora de que esa descripción del presente que es muy dura, sea reemplazada con la discusión de qué vamos a hacer. Yo puedo decir que la salud esta muy mal, pero después tengo que decir que voy a hacer.”

Más tarde concurrió a la sede del Partido Justicialista y cerró el acto con una afirmación: “Vale mucho más jugarse por lo que va a pasar que explicar lo que ha pasado. Por una sola razón, porque futuro va haber, el tema es quién lo va a diseñar , si lo vamos a diseñar nosotros o lo van a diseñar ellos".

“Quiero que el 2019 sea el año de la reacción de la gente, de decir basta, de la reacción de las pymes, de la reacción de los jubilados, de todos los que han sido perjudicados por estos 3 años. Tiene que ser un año en que en vez de discutir quiénes van en la listas, debemos estar discutiendo el cómo y el para qué, y ahí vamos todos”, concluyó el actual diputado de la Nación.



Noticias relacionadas

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Ddddddddddddddddddd

    El PTS lanzó la candidatura de Del Caño y una campaña "por la ruptura con el FMI"

    Con la presencia de 300 delegados de 18 provincias, comenzó a sesionar en Buenos Aires el XVIIº Congreso del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda. Luego de un extenso debate sobre la crítica situación nacional, el congreso resolvió por unanimidad proponer al FIT la candidatura presidencial de Nicolás del Caño.
    20/04/2019

  • Laura-alonso

    Laura Alonso acorralada: el lunes presentarán otra denuncia contra la titular de la Oficina Anticorrupción

    Así lo confirmó a este portal el abogado Adrián Arena, presidente de la Escuela Superior de Derecho Práctica y Forense (ESDEyPF). Hace pocas horas, la diputada nacional Gabriela Cerruti también la denunció por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
    20/04/2019