º C Vie 18 de enero, 06:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 25 de Mayo

Felipe Solá y un augurio para el Año Nuevo: "Quiero que 2019 sea el año de la reacción de la gente, de decir basta"

El diputado nacional y pre candidato a Presidente, Felipe Solá, visitó la localidad bonaerense de 25 de Mayo, donde fue recibido por el intendente Hernán Ralinqueo. Juntos recorrieron las instalaciones del Hospital Municipal Saturnino Unzué y fueron acompañados por el Director del establecimiento, Manuel Martinez.

por Blanco Negro

31/12/2018

Felipe%20sola

Luego de una reunión con los medios locales, Solá expresó: “Me siento absolutamente capaz de ser presidente, y no le tengo miedo a las dificultades, a las crisis, a las herencias que nos van a dejar. La provincia no puede estar mejor nunca que la Nación, no es una economía regional, es una economía diversificada, la veo como el país, muy mal.”

En referencia al futuro próximo, el ex gobernador dijo: “Va siendo hora de que los que pretendemos llegar, empecemos a discutir qué vamos a hacer entre nosotros, entre los que somos candidatos, porque si no parecería que sólo podemos hablar de lo que está pasando, pero va siendo hora de que esa descripción del presente que es muy dura, sea reemplazada con la discusión de qué vamos a hacer. Yo puedo decir que la salud esta muy mal, pero después tengo que decir que voy a hacer.”

Más tarde concurrió a la sede del Partido Justicialista y cerró el acto con una afirmación: “Vale mucho más jugarse por lo que va a pasar que explicar lo que ha pasado. Por una sola razón, porque futuro va haber, el tema es quién lo va a diseñar , si lo vamos a diseñar nosotros o lo van a diseñar ellos".

“Quiero que el 2019 sea el año de la reacción de la gente, de decir basta, de la reacción de las pymes, de la reacción de los jubilados, de todos los que han sido perjudicados por estos 3 años. Tiene que ser un año en que en vez de discutir quiénes van en la listas, debemos estar discutiendo el cómo y el para qué, y ahí vamos todos”, concluyó el actual diputado de la Nación.



Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019