º C Vie 18 de enero, 06:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo que dejó 2018

"Los delincuentes de cuello blanco", según Hugo Alconada Mon / VIDEO

Explicaron los creadores de esa iniciativa global: "TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena. TED comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas. El programa TEDx otorga licencias gratuitas a gente en todo el mundo para organizar eventos del estilo de TED en comunidades locales con videos de charlas TED y con oradores en vivo. En los eventos TED, los principales pensadores y hacedores del mundo son invitados a dar la charla de su vida en 18 minutos o menos".

por Blanco Negro

31/12/2018

Hugo-alconada-mon

El 5 de noviembre, en el Teatro Colón, se llevó a cabo otro evento de esta ola mundial: TEDxRíodelaPlata 2018.

Uno de los conferencistas, u oradores fue el periodista Hugo Alconada Mon, platense destacado en diferentes áreas de la comunicación y el periodismo.

Hincha de Estudiantes y miembro de una tradicional familia de esta Ciudad, Alconada Mon repasó en una breve exposición temas que sobresalieron durante el año que se va.

Compartimos su reflexión en el video que acompaña esta nota.


TED X RIO DE LA PLATA


Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019