º C Vie 18 de enero, 07:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Plaza Malvinas

Este sábado realizarán un encuentro para que las mascotas perdidas se reencuentren con sus seres queridos

Por iniciativa de vecinos y vecinas solidarias, quienes hallaron mascotas extraviadas por el ruido de la pirotecnia las llevarán a Plaza Islas Malvinas (19 y 51) para que se reencuentren con sus familias. Es importante difundir esa iniciativa para que ninguna quede en la calle.

por Blanco Negro

01/01/2019

Perro-asustado

La actividad se realizará desde las 16 horas hasta las 18. Según aclara el flyer de la convocatoria, es importante que quienes hallaron alguna mascota la lleven con una correa, y con algún bebedero de agua.

En caso de haber extraviado algún perro, piden que lleven fotos, una correa, DNI y en caso de poseerla, libreta sanitaria.

Vale aclarar que aquellos perros hallados en Nochebuena también serán incluidos en la actividad solidaria.







Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019