º C Vie 19 de abril, 12:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Plaza Malvinas

Este sábado realizarán un encuentro para que las mascotas perdidas se reencuentren con sus seres queridos

Por iniciativa de vecinos y vecinas solidarias, quienes hallaron mascotas extraviadas por el ruido de la pirotecnia las llevarán a Plaza Islas Malvinas (19 y 51) para que se reencuentren con sus familias. Es importante difundir esa iniciativa para que ninguna quede en la calle.

por Blanco Negro

01/01/2019

Perro-asustado

La actividad se realizará desde las 16 horas hasta las 18. Según aclara el flyer de la convocatoria, es importante que quienes hallaron alguna mascota la lleven con una correa, y con algún bebedero de agua.

En caso de haber extraviado algún perro, piden que lleven fotos, una correa, DNI y en caso de poseerla, libreta sanitaria.

Vale aclarar que aquellos perros hallados en Nochebuena también serán incluidos en la actividad solidaria.







Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019