martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 2 ene 2019

La tormenta en el interior

En Carlos Casares llovieron 200 milímetros y hay familias evacuadas / VIDEO

El intendente Walter Torchio anunció que seguirán las lluvias abundantes durante la jornada de este miércoles. Calles anegadas y casas inundadas.


La fuerte tormenta que pasó este 1 de enero por el noroeste de la provincia de Buenos Aires dejó familias inundadas y calles anegadas en Carlos Casares.

Según informó el intendente Walter Torchio a Info BLANCO SOBRE NEGRO, llovieron hasta las 10 de la mañana de este miércoles 192 milímetros, aunque luego se registraron nuevas precipitaciones.

Las lluvias comenzaron cerca de las 22 horas de ayer y se extendieron durante toda la noche y madrugada de este miércoles.

“Hay 11 familias evacuadas: nueve se autoevacuaron y dos permanecen en un hogar municipal”, declaró Torchio, al tiempo que aclaró: “Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos, junto a la Guardia Urbana, Servicios Urbanos, Desarrollo Social y el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

Torchio, por su parte, aclaró que el alerta meteorológico rige para el resto de la jornada, y reconoció el trabajo realizado por los bomberos, la Guardia Urbana y el resto de los servicios municipales, para atenuar las consecuencias de la lluvia que dejó calles anegadas, evacuados y casas inundadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias