º C Vie 18 de enero, 22:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De lunes a sábado

Durante enero el estacionamiento medido funcionará en La Plata con horario reducido, de 7 a 14

La Comuna informó que "de 7 a 14 se pagará una tarifa única de 15 pesos por cada hora".

por Blanco Negro

02/01/2019

Unnamed

Al respecto, el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi, comentó que “se establece esta medida en el primer mes del calendario debido a la drástica baja de caudal vehicular durante dicho mes y el cese de actividades laborales producto del periodo de vacaciones”.

Además, Falchi detalló: “Quienes estacionen en las zonas de Tribunales, calle 12, el microcentro de calle 8, y la zona de diagonal 80, deberán abonar el pago de la tarifa solamente de 7 a 14”.


Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019