sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 2 ene 2019

Sin sacar turno

En Berisso ahora se puede sacar la licencia de conducir con un trámite express

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Berisso informó que las "icencias de conducir express" se pueden obtener sin sacar turno, pero que se debe abonar un costo especial.


Claudio Crivaro, responsable de la Oficina de Licencias de Conducir explicó: “Los trámites se siguen realizando de manera normal tomando turnos por medio de la página web de la Municipalidad de Berisso: www.berisso.gob.ar; lo que hicimos fue generar la posibilidad de manera paralela de tramitar licencias sin ese turno, para lo que se paga una suma más elevada que haciéndolo de la manera tradicional”.

Crivaro aclaró que a los mayores de 70 años, que no tienen la necesidad de efectuar los trámites por medio de turnos, no se le cobrará el valor adicional para estos casos. Una situación similar ocurre con el pedido de duplicados de licencias, salvo en caso de extravío en el mes de la renovación.

A modo de ejemplo, el Municipio de Berisso informó que “el valor actual del trámite Original es de 978 pesos y que el express es de 1722, y así se extiende para los distintos casos”.

Por otra parte, se informó que “en próximas semanas también por medio de la página web del Municipio se podrán solicitar Libres Deudas al momento de obtener el turno”.

“También se recuerda que los trámites correspondientes a gestionar los permisos para conducir vehículos en la ciudad, se pueden abonar en la misma dependencia de calle 166 entre 4 y 5 a través de un Bapro Pago instalado especialmente para ese fin”, agregaron.

.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias