º C Dom 21 de abril, 03:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Salió al cruce de Lousteau

Margarita Stolbizer negó que piense acompañar a Cambiemos en las elecciones

Como el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la ex diputada y referente del GEN descartó integrarse a la alianza que gobierna.

por Blanco Negro

02/01/2019

Stolbizer

La ex diputada nacional y referente del GEN, Margarita Stolbizer, descartó
integrarse a la alianza Cambiemos porque, según opinó, “la (actual) coalición de gobierno, no cree en la política ni en el Estado, ha rechazado un pacto social, y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales”.

Como el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, Stolbizer salió a rechazar la idea planteada por el diputado y líder de Evolución, Martín Lousteau, de ampliar la
alianza gobernante con sectores del socialismo y el progresismo de cara a las elecciones presidenciales de octubre próximo.

“No podemos ser parte de Cambiemos porque la coalición de gobierno (liderada en exclusiva por el PRO), no cree en la política ni en el Estado; ha rechazado un pacto social y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales”, sostuvo el GEN en un comunicado, que incluye fuertes críticas al Presidente Mauricio Macri


Noticias relacionadas

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Ddddddddddddddddddd

    El PTS lanzó la candidatura de Del Caño y una campaña "por la ruptura con el FMI"

    Con la presencia de 300 delegados de 18 provincias, comenzó a sesionar en Buenos Aires el XVIIº Congreso del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda. Luego de un extenso debate sobre la crítica situación nacional, el congreso resolvió por unanimidad proponer al FIT la candidatura presidencial de Nicolás del Caño.
    20/04/2019

  • Laura-alonso

    Laura Alonso acorralada: el lunes presentarán otra denuncia contra la titular de la Oficina Anticorrupción

    Así lo confirmó a este portal el abogado Adrián Arena, presidente de la Escuela Superior de Derecho Práctica y Forense (ESDEyPF). Hace pocas horas, la diputada nacional Gabriela Cerruti también la denunció por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
    20/04/2019