º C Vie 18 de enero, 06:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Salió al cruce de Lousteau

Margarita Stolbizer negó que piense acompañar a Cambiemos en las elecciones

Como el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la ex diputada y referente del GEN descartó integrarse a la alianza que gobierna.

por Blanco Negro

02/01/2019

Stolbizer

La ex diputada nacional y referente del GEN, Margarita Stolbizer, descartó
integrarse a la alianza Cambiemos porque, según opinó, “la (actual) coalición de gobierno, no cree en la política ni en el Estado, ha rechazado un pacto social, y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales”.

Como el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, Stolbizer salió a rechazar la idea planteada por el diputado y líder de Evolución, Martín Lousteau, de ampliar la
alianza gobernante con sectores del socialismo y el progresismo de cara a las elecciones presidenciales de octubre próximo.

“No podemos ser parte de Cambiemos porque la coalición de gobierno (liderada en exclusiva por el PRO), no cree en la política ni en el Estado; ha rechazado un pacto social y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales”, sostuvo el GEN en un comunicado, que incluye fuertes críticas al Presidente Mauricio Macri


Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019