º C Mié 26 de junio, 13:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Realizarán una “Feria de Reyes” en Meridiano V con productos locales a bajo precio

Anuncian "gran variedad de propuestas y buenos precios". Se llevará a cabo en vísperas de la llegada de los Reyes Magos, el próximo viernes 4 y sábado 5 de enero, de 12 a 21 horas. Organiza la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

03/01/2019

Unnamed%20%281%29

Más de 100 productores locales de distintos rubros que están registrados en la Secretaría de Producción de la Comuna, tendrán la posibilidad de estar en contacto directamente con los consumidores y ofrecerles una gran variedad de productos a buenos precios en el espacio de calle 71 entre 18 y 19.

Al respecto, el titular del área municipal, Rogelio Blesa, explicó: “Al igual que en vísperas de Navidad, la Municipalidad les brinda este espacio a los feriantes para que puedan optimizar su actividad comercial antes de la llegada de los Reyes”.
Según se informó, durante las dos jornadas la propuesta estará acompañada de un patio gastronómico, así como de actividades lúdicas y de entretenimiento para el disfrute de los más chicos en el marco de la “Feria de Reyes”.

La iniciativa es organizada de manera conjunta por las secretarías comunales de Producción, Políticas Públicas en Seguridad y Justicia y Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

“Invitamos a todas las familias a visitar la Feria, una oportunidad para pasar una tarde agradable, conocer y comprar productos locales de buena calidad y a buen precio”, concluyó Blesa.

Participarán de la propuesta todos aquellos vendedores ambulantes que se hayan inscripto en el registro de puesteros que implementó la Secretaría de Producción del Municipio con motivo de reglamentar su actividad y dar cumplimiento a las normativas vigentes.

Quienes no se hayas registrado y estén interesados en hacerlo, podrán acercarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14 horas, a la Subsecretaría de Comercio e Industria local, ubicada en el Ex Ente Municipal de 7 y 49, con fotocopia de DNI con domicilio en La Plata, monotributo social y procedencia de la mercadería.


Noticias relacionadas

  • Ss

    Simonetti: "Proponemos que Edelap se estatice bajo gestión de trabajadores y usuarios"

    El dirigente señaló a Vidal y Garro por el apagón en La Plata.
    25/06/2019

  • 1

    Calculan que se perdieron mil millones de pesos por el apagón en La Plata

    La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estimó que el apagón que afecta desde el sábado a cuatro localidades del partido de La Plata causó pérdidas por casi mil millones de pesos.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019