º C Lun 18 de marzo, 14:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Realizarán una “Feria de Reyes” en Meridiano V con productos locales a bajo precio

Anuncian "gran variedad de propuestas y buenos precios". Se llevará a cabo en vísperas de la llegada de los Reyes Magos, el próximo viernes 4 y sábado 5 de enero, de 12 a 21 horas. Organiza la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

03/01/2019

Unnamed%20%281%29

Más de 100 productores locales de distintos rubros que están registrados en la Secretaría de Producción de la Comuna, tendrán la posibilidad de estar en contacto directamente con los consumidores y ofrecerles una gran variedad de productos a buenos precios en el espacio de calle 71 entre 18 y 19.

Al respecto, el titular del área municipal, Rogelio Blesa, explicó: “Al igual que en vísperas de Navidad, la Municipalidad les brinda este espacio a los feriantes para que puedan optimizar su actividad comercial antes de la llegada de los Reyes”.
Según se informó, durante las dos jornadas la propuesta estará acompañada de un patio gastronómico, así como de actividades lúdicas y de entretenimiento para el disfrute de los más chicos en el marco de la “Feria de Reyes”.

La iniciativa es organizada de manera conjunta por las secretarías comunales de Producción, Políticas Públicas en Seguridad y Justicia y Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

“Invitamos a todas las familias a visitar la Feria, una oportunidad para pasar una tarde agradable, conocer y comprar productos locales de buena calidad y a buen precio”, concluyó Blesa.

Participarán de la propuesta todos aquellos vendedores ambulantes que se hayan inscripto en el registro de puesteros que implementó la Secretaría de Producción del Municipio con motivo de reglamentar su actividad y dar cumplimiento a las normativas vigentes.

Quienes no se hayas registrado y estén interesados en hacerlo, podrán acercarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14 horas, a la Subsecretaría de Comercio e Industria local, ubicada en el Ex Ente Municipal de 7 y 49, con fotocopia de DNI con domicilio en La Plata, monotributo social y procedencia de la mercadería.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro reclamó a la justicia que “le caiga con todo el peso de la ley” a quienes destrozaron el Jardín 981

    El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a repudiar un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, expresó.
    18/03/2019

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades", dijo Crespo ante las quejas de los usuarios

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019