º C Vie 18 de enero, 06:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Realizarán una “Feria de Reyes” en Meridiano V con productos locales a bajo precio

Anuncian "gran variedad de propuestas y buenos precios". Se llevará a cabo en vísperas de la llegada de los Reyes Magos, el próximo viernes 4 y sábado 5 de enero, de 12 a 21 horas. Organiza la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

03/01/2019

Unnamed%20%281%29

Más de 100 productores locales de distintos rubros que están registrados en la Secretaría de Producción de la Comuna, tendrán la posibilidad de estar en contacto directamente con los consumidores y ofrecerles una gran variedad de productos a buenos precios en el espacio de calle 71 entre 18 y 19.

Al respecto, el titular del área municipal, Rogelio Blesa, explicó: “Al igual que en vísperas de Navidad, la Municipalidad les brinda este espacio a los feriantes para que puedan optimizar su actividad comercial antes de la llegada de los Reyes”.
Según se informó, durante las dos jornadas la propuesta estará acompañada de un patio gastronómico, así como de actividades lúdicas y de entretenimiento para el disfrute de los más chicos en el marco de la “Feria de Reyes”.

La iniciativa es organizada de manera conjunta por las secretarías comunales de Producción, Políticas Públicas en Seguridad y Justicia y Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

“Invitamos a todas las familias a visitar la Feria, una oportunidad para pasar una tarde agradable, conocer y comprar productos locales de buena calidad y a buen precio”, concluyó Blesa.

Participarán de la propuesta todos aquellos vendedores ambulantes que se hayan inscripto en el registro de puesteros que implementó la Secretaría de Producción del Municipio con motivo de reglamentar su actividad y dar cumplimiento a las normativas vigentes.

Quienes no se hayas registrado y estén interesados en hacerlo, podrán acercarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14 horas, a la Subsecretaría de Comercio e Industria local, ubicada en el Ex Ente Municipal de 7 y 49, con fotocopia de DNI con domicilio en La Plata, monotributo social y procedencia de la mercadería.


Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019