jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 ene 2019

La Plata

Con propuestas gratuitas la República de los Niños será una de las atracciones en el verano

En el parque educativo y recreativo de Gonnet, la Municipalidad dispuso entrada y estacionamiento gratuito durante toda la temporada e incorporó un sector de sombrillas, reposeras y aspersores, actividades especiales para toda la familia y se mantienen las atracciones de años anteriores. Miles de platenses disfrutaron la primer jornada de este 2019.


Como parte del programa “Verano en la Provincia”, la República de los Niños puso en marcha para estas vacaciones un nuevo sector con atracciones y servicios.

Se suma al circuito gastronómico, la granja educativa, el aeropuerto (con su avión) el nuevo cine vivencial de YPF, el parque de juegos mecánicos, el paseo en barco y la visita a los edificios históricos .

Miles de platenses y familias enteras disfrutaron de la primera jornada de la propuesta, que se puede disfrutar de lunes a lunes, de 10 a 20 horas y con entrada y estacionamiento gratuito hasta el 28 de febrero.

Acompañado por buenas condiciones climáticas, el público comenzó a disfrutar de un sector de descanso y disfrute dotado de 150 sombrillas y 300 reposeras, lockers para guardar las pertenencias de valor, dispensers de agua caliente para el mate, un punto de hidratación, estaciones de carga para el celular y WiFi Gratuito.

También se incluyó un sector pensado para refrescarse y combatir el calor, con seis aspersores grandes, que brindarán un agradable y fresco rocío; así como un túnel inflable y ventiladores de vapor frío.

Además, hay un cronograma que incluye teatro, circo y música para grandes y chicos y se encontrará habilitado el sector de deportes en el que los visitantes de todas las edades podrán jugar al fútbol, al basquetbol, al beach vóley y al fútbol tenis; al tiempo que quienes gusten tendrán la posibilidad de tomar clases de Zumba.

Por otro lado, la iniciativa “Verano en La Repu”, contempla para los más chicos un espacio de juegos que cuenta con camas elásticas; inflables tradicionales y con agua; metegoles; mesas de Ping Pong; una carpa ‘Fan Game’, con cuatro estaciones con consolas de videojuegos; y una Kermese. A su vez, se proyectarán las mejores películas para toda la familia, en el Cine Select Móvil.

Cabe destacar que durante toda la temporada el Municipio montará un operativo especial en materia de salud y seguridad, que contará con la presencia permanente de una ambulancia y una sala de atención de primeros auxilios; así como la presencia de agentes de la Policía Local en todo el predio.

Por último, para aquellos interesados en conocer todas las actividades, podrán hacerlo a través de http://www.cultura.laplata.gov.ar/noticias/verano-2019-en-la-republica-de-los-ninos, donde también se detalla la sinopsis de cada espectáculo y se pueden observar fotos de los shows.

La agenda de verano incluye las siguientes propuestas artísticas (todas a las 17 horas):

ENERO

· Jueves 10 de enero: “Payasiones con Lima Limón”
· Viernes 11: “Payaso Manotas”
· Sábado 12: “Música de caja”
· Domingo 13: “Show de payasos”
· Jueves 17: “Disfrutando la ilusión”
· Viernes 18: “Payaso Manotas”
· Sábado 19: “Ensalada de payasos”
· Domingo 20: “Música de caja”
· Jueves 24: “Show de payasos”
· Viernes 25: “Payaso Guernica”
· Sábado 26: “Disfrutando la ilusión”
· Domingo 27: “Ensalada de payasos”
· Jueves 31: “Payasiones con Lima Limón”

FEBRERO

· Viernes 1 de febrero: “Payaso Manotas”
· Sábado 2: “Disfrutando la ilusión”
· Domingo 3: “Música de caja”
· Jueves 7: “Payasiones con Lima Limón”
· Viernes 8: “Payaso Manotas”
· Sábado 9: “Disfrutando la ilusión”
· Domingo 10: “Payaso Guernica”
· Jueves 14: “Disfrutando la ilusión”
· Viernes 15: “Las aventuras de un payaso”
· Sábado 16: “Fermín Clown”
· Domingo 17: “Payasiones con Lima Limón”
· Jueves 21: “El Circo de Leo y Bigotín”
· Viernes 22: “Ensalada de payasos”
· Sábado 23: “Show de payasos”
· Domingo 24: “Payaso Manotas”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias