º C Vie 18 de enero, 07:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Esta vez sí: las cacerolas se hicieron sentir con más fuerza en 7 y 50 en repudio a los tarifazos

A diferencia de la anterior convocatoria para repudiar los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, esta tarde / noche la esquina que suele ser escenario de protestas en La Plata estuvo colmada de vecinos y vecinas que "cacerolearon" con fuerza.

por Blanco Negro

04/01/2019

7%20y%2050

La semana pasada publicamos la nota El “cacerolazo” en La Plata al final se convirtió en un bocinazo

Y explicamos que por la escasa cantidad de gente, las bocinas de los autos que circulaban en la zona se destacaron como señal de protesta por sobre el chin tachín de los enseres domésticos.

Esta noche el cuadro era otro, con más participación vecinal y consignas de protesta contra el fuerte tarifazo que dispuso el gobierno nacional.



Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019