º C Vie 19 de abril, 12:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Subsecretaría de Turismo bonaerense

Estiman que la ocupación hotelera de este fin de semana en la Provincia es de 62 por ciento

La Subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina Pikielny, armó que "este fin de semana se registra una proyección de ocupación del 62% que podría trepar al 80%"

por Blanco Negro

05/01/2019

Mar-del-plata

De acuerdo a la Encuesta de Ocupación Hotelera de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción bonaerense, este fin de semana se registra una proyección de ocupación del 62% para toda la provincia, que podría trepar al 80% en algunos destinos si se consideran los viajeros “de último momento”.

Así lo manifestó en declaraciones a Télam la funcionaria, que precisó que "ello significa un crecimiento del 2% y acompaña la tendencia positiva de crecimiento observada en los fines de semana largos de Navidad y Año Nuevo”.


Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019