viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 5 ene 2019

Provincia

Mirtha Legrand destrozó al intendente Carlos Arroyo: señaló que "Mar del Plata está llena de basura"

Antes de comenzar una nueva temporada en la televisión, la conductora apuntó contra el gobierno de Carlos Arroyo en un marco de deterioro de la ciudad por el conflicto con trabajadores municipales.


Mirtha Legrand fue a ver la obra que encabeza su nieta Juana Viale junto a Luciano Cáceres en la ciudad balnearia y habló con la prensa.

Ante una consulta de un periodista sobre cómo veía la ciudad, la conductora fue lapidaria: “Mar del Plata está llena de basura", señaló.

Luego, reclamó “que se arregle este tema”, y lamentó que la situación se note “justo en verano, cuando la ciudad tiene que estar divina, floreciente y preciosa”

Por último, se sumó a las críticas de muchas figuras y dirigentes cercanos al oficialismo, que promueven el remplazo como Jefe Comunal de Arroyo por el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Guillermo Montenegro.

La estrella de la TV describió a la Ciudad Feliz con tono de tristeza y calificó la situación que atraviesa Mar del Plata de forma contundente: "Es una vergüenza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias