º C Vie 18 de enero, 06:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Mirtha Legrand destrozó al intendente Carlos Arroyo: señaló que "Mar del Plata está llena de basura"

Antes de comenzar una nueva temporada en la televisión, la conductora apuntó contra el gobierno de Carlos Arroyo en un marco de deterioro de la ciudad por el conflicto con trabajadores municipales.

por Blanco Negro

05/01/2019

Ml

Mirtha Legrand fue a ver la obra que encabeza su nieta Juana Viale junto a Luciano Cáceres en la ciudad balnearia y habló con la prensa.

Ante una consulta de un periodista sobre cómo veía la ciudad, la conductora fue lapidaria: “Mar del Plata está llena de basura", señaló.

Luego, reclamó “que se arregle este tema”, y lamentó que la situación se note “justo en verano, cuando la ciudad tiene que estar divina, floreciente y preciosa”

Por último, se sumó a las críticas de muchas figuras y dirigentes cercanos al oficialismo, que promueven el remplazo como Jefe Comunal de Arroyo por el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Guillermo Montenegro.

La estrella de la TV describió a la Ciudad Feliz con tono de tristeza y calificó la situación que atraviesa Mar del Plata de forma contundente: "Es una vergüenza”.


Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019