º C Lun 18 de marzo, 14:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Mirtha Legrand destrozó al intendente Carlos Arroyo: señaló que "Mar del Plata está llena de basura"

Antes de comenzar una nueva temporada en la televisión, la conductora apuntó contra el gobierno de Carlos Arroyo en un marco de deterioro de la ciudad por el conflicto con trabajadores municipales.

por Blanco Negro

05/01/2019

Ml

Mirtha Legrand fue a ver la obra que encabeza su nieta Juana Viale junto a Luciano Cáceres en la ciudad balnearia y habló con la prensa.

Ante una consulta de un periodista sobre cómo veía la ciudad, la conductora fue lapidaria: “Mar del Plata está llena de basura", señaló.

Luego, reclamó “que se arregle este tema”, y lamentó que la situación se note “justo en verano, cuando la ciudad tiene que estar divina, floreciente y preciosa”

Por último, se sumó a las críticas de muchas figuras y dirigentes cercanos al oficialismo, que promueven el remplazo como Jefe Comunal de Arroyo por el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Guillermo Montenegro.

La estrella de la TV describió a la Ciudad Feliz con tono de tristeza y calificó la situación que atraviesa Mar del Plata de forma contundente: "Es una vergüenza”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro reclamó a la justicia que “le caiga con todo el peso de la ley” a quienes destrozaron el Jardín 981

    El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a repudiar un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, expresó.
    18/03/2019

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades", dijo Crespo ante las quejas de los usuarios

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019