º C Mié 26 de junio, 13:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Mirtha Legrand destrozó al intendente Carlos Arroyo: señaló que "Mar del Plata está llena de basura"

Antes de comenzar una nueva temporada en la televisión, la conductora apuntó contra el gobierno de Carlos Arroyo en un marco de deterioro de la ciudad por el conflicto con trabajadores municipales.

por Blanco Negro

05/01/2019

Ml

Mirtha Legrand fue a ver la obra que encabeza su nieta Juana Viale junto a Luciano Cáceres en la ciudad balnearia y habló con la prensa.

Ante una consulta de un periodista sobre cómo veía la ciudad, la conductora fue lapidaria: “Mar del Plata está llena de basura", señaló.

Luego, reclamó “que se arregle este tema”, y lamentó que la situación se note “justo en verano, cuando la ciudad tiene que estar divina, floreciente y preciosa”

Por último, se sumó a las críticas de muchas figuras y dirigentes cercanos al oficialismo, que promueven el remplazo como Jefe Comunal de Arroyo por el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Guillermo Montenegro.

La estrella de la TV describió a la Ciudad Feliz con tono de tristeza y calificó la situación que atraviesa Mar del Plata de forma contundente: "Es una vergüenza”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Calculan que se perdieron mil millones de pesos por el apagón en La Plata

    La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estimó que el apagón que afecta desde el sábado a cuatro localidades del partido de La Plata causó pérdidas por casi mil millones de pesos.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019

  • Batman

    Batman ya es “Vecino Destacado” de La Plata: “Agradezco a todos mis Robins”, aseguró

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata declaró “Vecino Destacado” a Batman Solidario, un vecino que se calza el traje del misterioso superhéroe para llevar adelante una tarea solidaria de La Plata.
    26/06/2019