viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 6 ene 2019

Berisso

La concejal Cincotta hizo un balance del 2018 y mencionó los desafíos para este año

“Una de las ordenanzas más importantes que aprobamos fue la extensión del tiempo de habilitaciones de los comercios”, afirmó a Info BLANCO SOBRE NEGRO la concejal de Berisso. La edil oficialista, que está a cargo de la secretaría de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, habló de los desafíos políticos para el presente año.


El 2018 fue un año intenso para la concejal Mariela Cincotta. Además de las responsabilidades institucionales que tuvo hasta mitad de año, mientras se desempeñó como Titular del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Berisso, la edil asumió como Secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Mariela Cincotta aclaró que el 2018 fue un período de extenso trabajo en el Concejo Deliberante: “El año fue muy positivo. Creo que entre las ordenanzas más importantes que estudiamos y sancionamos se encuentra la de extender el tiempo de habilitación de los comercios locales. Esto permitirá que los comerciantes tengan un período mayor para cumplir con las normativas exigidas por el Municipio”, precisó Cincotta.

La concejal oficialista, que en octubre le cedió la presidencia del bloque a su mentor político, Alberto Amiel, además, consideró de suma importancia la aprobación del convenio que permitió asfaltar numerosas cuadras, revalorizando las propiedades de muchos berissenses: “Hay barrios en que las ambulancias no podían ingresar porque las lluvias las convertían en calles intransitables. Hoy estamos revirtiendo esa situación de ausencia del estado municipal”.

La concejal y ex funcionaria, además, se refirió a los desafíos para este año: “Los propósitos políticos para el 2019 consiste en seguir trabajando para mejorarle el bienestar a los berissenses. Faltan muchas cosas por cambiar y la mayoría llevan tiempo, pero no bajamos los brazos y el compromiso. Hemos brindado muchas respuestas a los vecinos y seguiremos en ese camino”, aclaró la edil de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias