º C Vie 18 de enero, 07:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

La concejal Cincotta hizo un balance del 2018 y mencionó los desafíos para este año

“Una de las ordenanzas más importantes que aprobamos fue la extensión del tiempo de habilitaciones de los comercios”, afirmó a Info BLANCO SOBRE NEGRO la concejal de Berisso. La edil oficialista, que está a cargo de la secretaría de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, habló de los desafíos políticos para el presente año.

por Blanco Negro

06/01/2019

Ccc

El 2018 fue un año intenso para la concejal Mariela Cincotta. Además de las responsabilidades institucionales que tuvo hasta mitad de año, mientras se desempeñó como Titular del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Berisso, la edil asumió como Secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Mariela Cincotta aclaró que el 2018 fue un período de extenso trabajo en el Concejo Deliberante: “El año fue muy positivo. Creo que entre las ordenanzas más importantes que estudiamos y sancionamos se encuentra la de extender el tiempo de habilitación de los comercios locales. Esto permitirá que los comerciantes tengan un período mayor para cumplir con las normativas exigidas por el Municipio”, precisó Cincotta.

La concejal oficialista, que en octubre le cedió la presidencia del bloque a su mentor político, Alberto Amiel, además, consideró de suma importancia la aprobación del convenio que permitió asfaltar numerosas cuadras, revalorizando las propiedades de muchos berissenses: “Hay barrios en que las ambulancias no podían ingresar porque las lluvias las convertían en calles intransitables. Hoy estamos revirtiendo esa situación de ausencia del estado municipal”.

La concejal y ex funcionaria, además, se refirió a los desafíos para este año: “Los propósitos políticos para el 2019 consiste en seguir trabajando para mejorarle el bienestar a los berissenses. Faltan muchas cosas por cambiar y la mayoría llevan tiempo, pero no bajamos los brazos y el compromiso. Hemos brindado muchas respuestas a los vecinos y seguiremos en ese camino”, aclaró la edil de Cambiemos.


Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019