º C Lun 18 de marzo, 15:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

La concejal Cincotta hizo un balance del 2018 y mencionó los desafíos para este año

“Una de las ordenanzas más importantes que aprobamos fue la extensión del tiempo de habilitaciones de los comercios”, afirmó a Info BLANCO SOBRE NEGRO la concejal de Berisso. La edil oficialista, que está a cargo de la secretaría de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, habló de los desafíos políticos para el presente año.

por Blanco Negro

06/01/2019

Ccc

El 2018 fue un año intenso para la concejal Mariela Cincotta. Además de las responsabilidades institucionales que tuvo hasta mitad de año, mientras se desempeñó como Titular del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Berisso, la edil asumió como Secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Mariela Cincotta aclaró que el 2018 fue un período de extenso trabajo en el Concejo Deliberante: “El año fue muy positivo. Creo que entre las ordenanzas más importantes que estudiamos y sancionamos se encuentra la de extender el tiempo de habilitación de los comercios locales. Esto permitirá que los comerciantes tengan un período mayor para cumplir con las normativas exigidas por el Municipio”, precisó Cincotta.

La concejal oficialista, que en octubre le cedió la presidencia del bloque a su mentor político, Alberto Amiel, además, consideró de suma importancia la aprobación del convenio que permitió asfaltar numerosas cuadras, revalorizando las propiedades de muchos berissenses: “Hay barrios en que las ambulancias no podían ingresar porque las lluvias las convertían en calles intransitables. Hoy estamos revirtiendo esa situación de ausencia del estado municipal”.

La concejal y ex funcionaria, además, se refirió a los desafíos para este año: “Los propósitos políticos para el 2019 consiste en seguir trabajando para mejorarle el bienestar a los berissenses. Faltan muchas cosas por cambiar y la mayoría llevan tiempo, pero no bajamos los brazos y el compromiso. Hemos brindado muchas respuestas a los vecinos y seguiremos en ese camino”, aclaró la edil de Cambiemos.


Noticias relacionadas

  • Foto

    Un almuerzo en la Residencia de Olivos congregó a Macri, Vidal y a 69 intendentes de Cambiemos

    La reunión se realizó "para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral", de acuerdo a lo que informó Télam. Según politicargentina.com Macri los juntó a todos "preocupado por las encuestas en la provincia de Buenos Aires" y para intentar "darles ánimo". Volvió a prometer "pobreza de un dígito", pero para "dentro de diez años", consignó el mismo sitio web. El único excluido fue el jefe comunal marplatense, Carlos Arroyo.
    15/03/2019

  • 1

    El plenario de Unidad Popular de La Plata nominó a sus candidatos para aportar a "un gran frente opositor"

    Con militantes barriales de La Plata y también de Berisso, UP llevó adelante un plenario para debatir la estrategia nacional partidaria. El objetivo, se informó, es "trabajar por la más amplia unidad del campo popular para derrotar al gobierno de Cambiemos en los comicios de este año".
    16/03/2019

  • Po

    El Partido Obrero lanzó a Romina del Plá como candidata y explicó su "programa de salida a la crisis"

    La diputada nacional y secretaria general del Suteba La Matanza, Romina Del Plá, es la figura que el Partido Obrero (PO) impulsa "para componer la fórmula presidencial junto con Nicolás Del Caño, del PTS, como presidenta o vice, según el acuerdo nacional", de acuerdo a lo que resolvieron en su encuentro nacional partidario. También hicieron público "un programa para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores" y convocaron a "un Congreso del Frente de Izquierda que se dirija a toda la izquierda".
    17/03/2019