º C Vie 18 de enero, 20:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

El primer fin de semana de Operativo Sol dejó como saldo 140 detenidos y gran cantidad de droga decomisada

Más de 130 pastillas de éxtasis y otras sustancias fueron decomisadas en Mar del Plata y Villa Gesell, en el marco del Operativo Sol 2019. También resultaron detenidas cerca de 140 personas, informaron hoy fuentes policiales.

por Blanco Negro

06/01/2019

Sin%20t%c3%adtulo

La Policía bonaerense hizo los operativos el viernes y sábado últimos en dichas localidades costeras con la colaboración de agentes de la División Enlace de la INTERPOL y de personal de Drogas Ilícitas, Seguridad Vial y del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Según los voceros, el viernes se desplegaron diversos procedimientos de control vehicular en el acceso norte de Villa Gesell, donde interceptaron a tres jóvenes de entre 18 y 22 años que trasladaban 39 pastillas de éxtasis, dinero en efectivo y otros envoltorios de cocaína y marihuana.

Además, en los operativos dispuestos en la entrada a Mar del Plata sobre la ruta 2 resultaron detenidas 23 personas mayores de edad y se secuestraron varias dosis de marihuana, éxtasis, LSD y ketamina.

En tanto, el sábado por la mañana se llevó adelante un nuevo control en el acceso a esa ciudad, a raíz del cual la Policía incautó marihuana y drogas de diseño y aprehendió a 20 personas involucradas.

Telam


Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019