º C Vie 19 de abril, 11:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

El primer fin de semana de Operativo Sol dejó como saldo 140 detenidos y gran cantidad de droga decomisada

Más de 130 pastillas de éxtasis y otras sustancias fueron decomisadas en Mar del Plata y Villa Gesell, en el marco del Operativo Sol 2019. También resultaron detenidas cerca de 140 personas, informaron hoy fuentes policiales.

por Blanco Negro

06/01/2019

Sin%20t%c3%adtulo

La Policía bonaerense hizo los operativos el viernes y sábado últimos en dichas localidades costeras con la colaboración de agentes de la División Enlace de la INTERPOL y de personal de Drogas Ilícitas, Seguridad Vial y del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Según los voceros, el viernes se desplegaron diversos procedimientos de control vehicular en el acceso norte de Villa Gesell, donde interceptaron a tres jóvenes de entre 18 y 22 años que trasladaban 39 pastillas de éxtasis, dinero en efectivo y otros envoltorios de cocaína y marihuana.

Además, en los operativos dispuestos en la entrada a Mar del Plata sobre la ruta 2 resultaron detenidas 23 personas mayores de edad y se secuestraron varias dosis de marihuana, éxtasis, LSD y ketamina.

En tanto, el sábado por la mañana se llevó adelante un nuevo control en el acceso a esa ciudad, a raíz del cual la Policía incautó marihuana y drogas de diseño y aprehendió a 20 personas involucradas.

Telam


Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019