º C Vie 18 de enero, 21:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La violencia no da tregua

Mirá el video que muestra imágenes impactantes de un policía en La Plata tras balear a un ladrón

Un efectivo de la policía bonaerense repelió un intento de robo a balazos.

por Blanco Negro

06/01/2019

Arma

“Entraron a robar en casa de unos jubilados, el hijo es policía. El ladrón, de 18 años, le apuntó con un arma a la cabeza a Capitán de la Bonaerense. Este agarró el caño de la pistola y recibió una bala en la mano. Después lo baleó con su arma reglamentaria”, postearon desde la cuenta @AlertaProvincia. Y compartieron el video que mostramos en en esta nota. Todavía no se informaron detalles sobre el estado de la causa judicial.



Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite artificial se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019