º C Dom 21 de julio, 16:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Otra de La Plata Solidaria

Los Reyes Magos volvieron a La Plata para llevar alegría a los chicos más humildes

Desde Melchor Romero hasta Tolosa se realizó la tradicional recorrida de los Reyes Magos de La Plata Solidaria. La entidad distribuyó cientos de regalos y golosinas entre los más pequeños en comedores y zonas humildes de la periferia de la ciudad.

por Blanco Negro

06/01/2019

1

“Realizamos esta campaña que cierra un año fantástico en donde la solidaridad de los platenses quedó nuevamente plasmada en la sonrisa y las ilusiones de cientos de niños de la periferia de la ciudad. Queremos agradecer a comerciantes, empresarios e instituciones de la ciudad que también colaboraron, y a cada vecino que durante todo este año y en los inicios de 2019 hicieron posible cada evento solidario”, expresó Pablo “Colo” Pérez, referente de la entidad.

Los Reyes Magos recorrieron varios puntos de la ciudad y cerraron la jornada en Melchor Romero.

Recordemos que La Plata Solidaria realiza todo tipo de campañas durante el año. Quienes quieran participar de la planificación del próximo pueden hacerlo escribiendo a la página de facebook La Plata Solidaria o por whatsapp: 2215669819.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019