º C Lun 25 de marzo, 14:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Otra de La Plata Solidaria

Los Reyes Magos volvieron a La Plata para llevar alegría a los chicos más humildes

Desde Melchor Romero hasta Tolosa se realizó la tradicional recorrida de los Reyes Magos de La Plata Solidaria. La entidad distribuyó cientos de regalos y golosinas entre los más pequeños en comedores y zonas humildes de la periferia de la ciudad.

por Blanco Negro

06/01/2019

1

“Realizamos esta campaña que cierra un año fantástico en donde la solidaridad de los platenses quedó nuevamente plasmada en la sonrisa y las ilusiones de cientos de niños de la periferia de la ciudad. Queremos agradecer a comerciantes, empresarios e instituciones de la ciudad que también colaboraron, y a cada vecino que durante todo este año y en los inicios de 2019 hicieron posible cada evento solidario”, expresó Pablo “Colo” Pérez, referente de la entidad.

Los Reyes Magos recorrieron varios puntos de la ciudad y cerraron la jornada en Melchor Romero.

Recordemos que La Plata Solidaria realiza todo tipo de campañas durante el año. Quienes quieran participar de la planificación del próximo pueden hacerlo escribiendo a la página de facebook La Plata Solidaria o por whatsapp: 2215669819.



Noticias relacionadas

  • Tttttttttt

    La tuberculosis sigue en ascenso y las cifras nacionales revelan una situación muy preocupante

    En Argentina crecen los casos en adolescentes entre 15 y 19 años y se estima que un 55% de los casos infantiles están subdiagnosticados y subtratados
    24/03/2019

  • Sem%20la%20plataaaa

    Desde abril el Estacionamiento Medido se deberá cargar con una app que también permitirá pagar multas online

    A partir del 22 de abril, el servicio de Estacionamiento Medido reemplazará el sistema de mensajería de texto por una aplicación móvil que deberá ser descargada por los usuarioos. Desde el municipio aseguran que la nueva app permitirá "optimizar las gestiones".
    25/03/2019

  • 1

    Presentaron el Archivo Adelina Dematti de Alaye, con documentación de la querida Madre de Plaza de Mayo

    Estuvo su hija, María Alaye, junto a la Madre de Plaza de Mayo Herenia Sánchez Viamonte. La exposición se presenta en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). El Archivo Adelina Dematti de Alaye fue declarado Patrimonio de la Memoria del Mundo por UNESCO en 2007 y sistematizado por Memoria Abierta. Actualmente, se encuentra en guarda del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires y en fase de reorganización y digitalización a cargo de la Dirección de Fondos Documentales del Archivo Nacional de la Memoria.
    25/03/2019