º C Vie 19 de abril, 11:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Entregaron regalos y golosinas

Una caravana encabezada por los Reyes magos recorrió La Plata en una jornada solidaria

Más de cinco mil niños de la ciudad recibieron regalos con la llegada de los Reyes Magos en el marco de la celebración por la llegada de los Reyes Magos organizada por la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

07/01/2019

Unnamed%20%281%29

La actividad se desarrolló ayer desde las 15 horas y tuvo un recorrido que se inició desde el Palacio Municipal e incluyó distintos espacios públicos donde se entregaron bolsitas de dulces a los niños y niñas.

La Caravana de los Reyes Magos visitó parques, plazas y espacios públicos emblemáticos del Casco Urbano, Los Hornos y Altos de San Lorenzo (entre otros), donde entregaron golosinas a los más de 5 mil niños presentes y compartieron un momento en familia.

“Fue una actividad solidaria y emotiva, a través de la cual llegamos a muchos rincones de la ciudad, donde se repartieron regalos y golosinas”, destacaron desde la Comuna.


Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019