º C Vie 18 de enero, 06:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Otra vez fue baleado

Grave denuncia: "La sede del PJ La Plata volvió a ser escenario de la violencia política que vive nuestra ciudad"

El local partidario del PJ La Plata amaneció este lunes con otro impacto sobre el vidrio de entrada sobre calle 54 entre 7 y 8.

por Blanco Negro

07/01/2019

Pj%20la%20plata%20atentado1

“La sede del PJ La Plata volvió a ser escenario de la violencia política que vive nuestra ciudad”, expresaron las máximas autoridades del Partido Justicialista de La Plata, encabezadas por Luis Lugones.

Además, el titualr del PJ expresó “Hemos recibido nuevamente un ataque que demuestra el estado de violencia de algunos sectores intolerantes de cara a la proximidad de las elecciones. Cuando fue el primer balazo en la sede, pensamos que era un acto de vandalismo, pero ya creemos que es algo más grave. Esto ocurre en un lugar céntrico de La Plata, a una cuadra de la Gobernación y de la Legislatura”.

Lugones también responsabilizó “a las autoridades bonaerenses” y les solicitó “que se hagan cargo de este tema de extrema gravedad que aflige a la democracia en su conjunto”.

Desde el 27 de diciembre, cuando ocurrió el primer atentado, y hasta este lunes 7 de enero “nadie del municipio y la gobernación se habían comunicado con las autoridades partidarias”, remarcaron desde el PJ local.






Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019