º C Lun 18 de marzo, 14:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Otra vez fue baleado

Grave denuncia: "La sede del PJ La Plata volvió a ser escenario de la violencia política que vive nuestra ciudad"

El local partidario del PJ La Plata amaneció este lunes con otro impacto sobre el vidrio de entrada sobre calle 54 entre 7 y 8.

por Blanco Negro

07/01/2019

Pj%20la%20plata%20atentado1

“La sede del PJ La Plata volvió a ser escenario de la violencia política que vive nuestra ciudad”, expresaron las máximas autoridades del Partido Justicialista de La Plata, encabezadas por Luis Lugones.

Además, el titualr del PJ expresó “Hemos recibido nuevamente un ataque que demuestra el estado de violencia de algunos sectores intolerantes de cara a la proximidad de las elecciones. Cuando fue el primer balazo en la sede, pensamos que era un acto de vandalismo, pero ya creemos que es algo más grave. Esto ocurre en un lugar céntrico de La Plata, a una cuadra de la Gobernación y de la Legislatura”.

Lugones también responsabilizó “a las autoridades bonaerenses” y les solicitó “que se hagan cargo de este tema de extrema gravedad que aflige a la democracia en su conjunto”.

Desde el 27 de diciembre, cuando ocurrió el primer atentado, y hasta este lunes 7 de enero “nadie del municipio y la gobernación se habían comunicado con las autoridades partidarias”, remarcaron desde el PJ local.






Noticias relacionadas

  • Foto

    Un almuerzo en la Residencia de Olivos congregó a Macri, Vidal y a 69 intendentes de Cambiemos

    La reunión se realizó "para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral", de acuerdo a lo que informó Télam. Según politicargentina.com Macri los juntó a todos "preocupado por las encuestas en la provincia de Buenos Aires" y para intentar "darles ánimo". Volvió a prometer "pobreza de un dígito", pero para "dentro de diez años", consignó el mismo sitio web. El único excluido fue el jefe comunal marplatense, Carlos Arroyo.
    15/03/2019

  • 1

    El plenario de Unidad Popular de La Plata nominó a sus candidatos para aportar a "un gran frente opositor"

    Con militantes barriales de La Plata y también de Berisso, UP llevó adelante un plenario para debatir la estrategia nacional partidaria. El objetivo, se informó, es "trabajar por la más amplia unidad del campo popular para derrotar al gobierno de Cambiemos en los comicios de este año".
    16/03/2019

  • Po

    El Partido Obrero lanzó a Romina del Plá como candidata y explicó su "programa de salida a la crisis"

    La diputada nacional y secretaria general del Suteba La Matanza, Romina Del Plá, es la figura que el Partido Obrero (PO) impulsa "para componer la fórmula presidencial junto con Nicolás Del Caño, del PTS, como presidenta o vice, según el acuerdo nacional", de acuerdo a lo que resolvieron en su encuentro nacional partidario. También hicieron público "un programa para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores" y convocaron a "un Congreso del Frente de Izquierda que se dirija a toda la izquierda".
    17/03/2019