jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 7 ene 2019

Sería inimputable

Crimen de la vecina platense: los peritos señalan “un episodio psicótico caracterizado por ideas delirantes”

El hombre que mató de seis puñaladas a su vecina en La Plata podría ser declarado no imputable por un cuadro psiquiátrico complejo.


Internado en Melchor Romero, José Ojeda fue revisado por un equipo de salud mental. “Presenta un episodio psicótico caracterizado por ideas delirantes, fenómenos alucinatorios, pensamiento incoherente y desorganizado, y pérdida de contacto con la realidad”, informaron los profesionales en un parte médico difundido esta tarde. Además, indicaron que es necesaria su internación “en una institución psiquiátrica adecuada para su estudio y tratamiento en forma urgente”.

“El hombre posee problemas psiquiátricos y no está en condiciones de declarar”, declaró a Télam un funcionario judicial.

Recordemos que Ojeda fue apresado por el crimen de Silvia Ethel Ricci de Canalini (61), se encontraba en estado de shock y con el pantalón que llevaba puesto totalmente ensangrentado.

El femicidio ocurrió el sábado a las 15, en la calle 29, entre 59 y 60. La mujer recibió seis puñaladas en el pecho, la cara y el estómago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias