º C Mié 26 de junio, 13:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sería inimputable

Crimen de la vecina platense: los peritos señalan “un episodio psicótico caracterizado por ideas delirantes”

El hombre que mató de seis puñaladas a su vecina en La Plata podría ser declarado no imputable por un cuadro psiquiátrico complejo.

por Blanco Negro

07/01/2019

La%20plata

Internado en Melchor Romero, José Ojeda fue revisado por un equipo de salud mental. “Presenta un episodio psicótico caracterizado por ideas delirantes, fenómenos alucinatorios, pensamiento incoherente y desorganizado, y pérdida de contacto con la realidad”, informaron los profesionales en un parte médico difundido esta tarde. Además, indicaron que es necesaria su internación “en una institución psiquiátrica adecuada para su estudio y tratamiento en forma urgente”.

“El hombre posee problemas psiquiátricos y no está en condiciones de declarar”, declaró a Télam un funcionario judicial.

Recordemos que Ojeda fue apresado por el crimen de Silvia Ethel Ricci de Canalini (61), se encontraba en estado de shock y con el pantalón que llevaba puesto totalmente ensangrentado.

El femicidio ocurrió el sábado a las 15, en la calle 29, entre 59 y 60. La mujer recibió seis puñaladas en el pecho, la cara y el estómago.


Noticias relacionadas

  • 1

    Calculan que se perdieron mil millones de pesos por el apagón en La Plata

    La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estimó que el apagón que afecta desde el sábado a cuatro localidades del partido de La Plata causó pérdidas por casi mil millones de pesos.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019

  • Batman

    Batman ya es “Vecino Destacado” de La Plata: “Agradezco a todos mis Robins”, aseguró

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata declaró “Vecino Destacado” a Batman Solidario, un vecino que se calza el traje del misterioso superhéroe para llevar adelante una tarea solidaria de La Plata.
    26/06/2019