º C Dom 21 de abril, 03:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Participaron sindicalistas municipales

La "Comisión Trabajadores MLP" volvió a reclamar en la Municipalidad de La Plata con fuertes críticas

Con gran convocatoria, integrantes de la Comisión de Trabajadores Despedidos y Reprimidos de La Plata, dirigentes sociales y sindicales realizaron una concentración en las puertas del municipio platense, donde volvieron a pedirle respuestas al intendente Julio Garro "por la brutal represión de aquel fatídico 8 de enero de 2016". Ademas exigieron "justicia, basta de persecución política y un alto en los despidos".

por Blanco Negro

08/01/2019

Convocatoriaplzamoreno

La actividad tuvo lugar esta mañana en las puertas del palacio municipal, donde abundaban los carteles con leyendas contra el intendente Garro.

“Este año este intendente se va a tener que ir, y se irá por la puerta de atrás, porque no pueden mirar – ni siquiera a sus hijos a la cara”, expresaron durante la convocatoria.

Y agregaron: “Este intendente que criticaba a los demás sobre la corrupción, sobre la violencia, carga sobre sus espaldas las persecución política, elige el ensañamiento, la aberración jurídica, la asociación política”.

Durante el encuentro aprovecharon para pedirle a Garro por los bajísimos sueldos que cobran los empleados municipales, en comparación con otros municipios de la provincia. “Nuestros ingresos son de hambre, de miseria. Nuestros sueldos dan vergüenza”, expresó Gustavo Hernández del FeSiMuBO.

Entre los presentes se encontraban la consejera nacional del PJ, Marcela López, Gustavo Hernández del FeSiMUBO, Ángel Ibañez del Frente Surge, y el secretario de DD.HH del PJ La Plata Esteban Concia, entre otros.



Noticias relacionadas

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Ddddddddddddddddddd

    El PTS lanzó la candidatura de Del Caño y una campaña "por la ruptura con el FMI"

    Con la presencia de 300 delegados de 18 provincias, comenzó a sesionar en Buenos Aires el XVIIº Congreso del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda. Luego de un extenso debate sobre la crítica situación nacional, el congreso resolvió por unanimidad proponer al FIT la candidatura presidencial de Nicolás del Caño.
    20/04/2019

  • Laura-alonso

    Laura Alonso acorralada: el lunes presentarán otra denuncia contra la titular de la Oficina Anticorrupción

    Así lo confirmó a este portal el abogado Adrián Arena, presidente de la Escuela Superior de Derecho Práctica y Forense (ESDEyPF). Hace pocas horas, la diputada nacional Gabriela Cerruti también la denunció por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
    20/04/2019