º C Mié 26 de junio, 13:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Renovaron el directorio de la entidad

En la Caja de Kinesiólogos asumió como vicepresidente el reconocido profesional platense Jorge Murua

La Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires renovó la mitad de su directorio luego de las elecciones que se realizaron en octubre, en las que se reafirmó el respaldo a la conducción actual con un 82% de los votos.

por Blanco Negro

08/01/2019

11

Durante la primera reunión del año, el presidente de la Caja, Roberto Bay, afirmó: “Nuestra misión principal es preservar y potenciar los aportes de todos los kinesiólogos de la provincia para asegurar su futuro. Y ahí enfocamos todos nuestros esfuerzos: gracias a excelentes decisiones de inversión, en solo 2 años triplicamos el patrimonio de la Caja, pasando de 310 millones de pesos a más de 900 millones”.

Además, destacó la compra de un edificio en la zona céntrica de La Plata donde funcionará “un moderno espacio que podrán aprovechar todos los colegas, con oficinas de atención, salas de reunión y auditorios de capacitación”, y remarcó los beneficios, facilidades y préstamos personales con los que cuentan los afiliados.

Por su parte, el flamante vicepresidente Jorge Murua señaló que “se suma con orgullo" a este proyecto, y consideró: "Es evidente que las cosas se vienen haciendo con seriedad, responsabilidad y transparencia”.

También convocó a “trabajar codo a codo para jerarquizar la profesión y darle a todos los kinesiólogos el reconocimiento que merecen”.

Para finalizar, Bay agradeció a las autoridades entrantes y “a todos los colegas" que les dieron su apoyo y confianza, y vinculó ese respaldo con “los grandes logros” que alcanzó la Caja “durante esta primera etapa”.

Cabe destacar que durante 2019 la Caja cumple su 10º aniversario, por lo que se organizarán jornadas y actividades especiales destinadas a todos los kinesiólogos de la provincia.



Noticias relacionadas

  • 1

    Calculan que se perdieron mil millones de pesos por el apagón en La Plata

    La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires estimó que el apagón que afecta desde el sábado a cuatro localidades del partido de La Plata causó pérdidas por casi mil millones de pesos.
    25/06/2019

  • Piquete

    Apagón de EDELAP: otra noche sin luz, piquetes y vecinos de Gorina que se sienten “olvidados”

    Como sucedió en las noches anteriores, los vecinos realizan un corte en el Camino Centenario y Arana. Los grupos electrógenos devolvieron el servicio a algunas zonas pero todavía son miles los usuarios que continúan sin luz y sin agua.
    25/06/2019

  • Batman

    Batman ya es “Vecino Destacado” de La Plata: “Agradezco a todos mis Robins”, aseguró

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata declaró “Vecino Destacado” a Batman Solidario, un vecino que se calza el traje del misterioso superhéroe para llevar adelante una tarea solidaria de La Plata.
    26/06/2019