viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 ene 2019

Renovaron el directorio de la entidad

En la Caja de Kinesiólogos asumió como vicepresidente el reconocido profesional platense Jorge Murua

La Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires renovó la mitad de su directorio luego de las elecciones que se realizaron en octubre, en las que se reafirmó el respaldo a la conducción actual con un 82% de los votos.


Durante la primera reunión del año, el presidente de la Caja, Roberto Bay, afirmó: “Nuestra misión principal es preservar y potenciar los aportes de todos los kinesiólogos de la provincia para asegurar su futuro. Y ahí enfocamos todos nuestros esfuerzos: gracias a excelentes decisiones de inversión, en solo 2 años triplicamos el patrimonio de la Caja, pasando de 310 millones de pesos a más de 900 millones”.

Además, destacó la compra de un edificio en la zona céntrica de La Plata donde funcionará “un moderno espacio que podrán aprovechar todos los colegas, con oficinas de atención, salas de reunión y auditorios de capacitación”, y remarcó los beneficios, facilidades y préstamos personales con los que cuentan los afiliados.

Por su parte, el flamante vicepresidente Jorge Murua señaló que “se suma con orgullo" a este proyecto, y consideró: "Es evidente que las cosas se vienen haciendo con seriedad, responsabilidad y transparencia”.

También convocó a “trabajar codo a codo para jerarquizar la profesión y darle a todos los kinesiólogos el reconocimiento que merecen”.

Para finalizar, Bay agradeció a las autoridades entrantes y “a todos los colegas" que les dieron su apoyo y confianza, y vinculó ese respaldo con “los grandes logros” que alcanzó la Caja “durante esta primera etapa”.

Cabe destacar que durante 2019 la Caja cumple su 10º aniversario, por lo que se organizarán jornadas y actividades especiales destinadas a todos los kinesiólogos de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias