º C Vie 18 de enero, 07:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Renovaron el directorio de la entidad

En la Caja de Kinesiólogos asumió como vicepresidente el reconocido profesional platense Jorge Murua

La Caja de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires renovó la mitad de su directorio luego de las elecciones que se realizaron en octubre, en las que se reafirmó el respaldo a la conducción actual con un 82% de los votos.

por Blanco Negro

08/01/2019

11

Durante la primera reunión del año, el presidente de la Caja, Roberto Bay, afirmó: “Nuestra misión principal es preservar y potenciar los aportes de todos los kinesiólogos de la provincia para asegurar su futuro. Y ahí enfocamos todos nuestros esfuerzos: gracias a excelentes decisiones de inversión, en solo 2 años triplicamos el patrimonio de la Caja, pasando de 310 millones de pesos a más de 900 millones”.

Además, destacó la compra de un edificio en la zona céntrica de La Plata donde funcionará “un moderno espacio que podrán aprovechar todos los colegas, con oficinas de atención, salas de reunión y auditorios de capacitación”, y remarcó los beneficios, facilidades y préstamos personales con los que cuentan los afiliados.

Por su parte, el flamante vicepresidente Jorge Murua señaló que “se suma con orgullo" a este proyecto, y consideró: "Es evidente que las cosas se vienen haciendo con seriedad, responsabilidad y transparencia”.

También convocó a “trabajar codo a codo para jerarquizar la profesión y darle a todos los kinesiólogos el reconocimiento que merecen”.

Para finalizar, Bay agradeció a las autoridades entrantes y “a todos los colegas" que les dieron su apoyo y confianza, y vinculó ese respaldo con “los grandes logros” que alcanzó la Caja “durante esta primera etapa”.

Cabe destacar que durante 2019 la Caja cumple su 10º aniversario, por lo que se organizarán jornadas y actividades especiales destinadas a todos los kinesiólogos de la provincia.



Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019