jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 9 ene 2019

Para "verificar las condiciones de seguridad"

Realizan inspecciones en natatorios, complejos deportivos y colonias de vacaciones

En el marco del programa “Natatorios Seguros”, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano desarrolla una serie de inspecciones en distintos clubes y espacios deportivos. En los últimos días hubo diez controles y no se encontraron irregularidades.


Cabe mencionar que la Comuna corrobora el cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 9885 en cada predio, verificando “la habilitación, el cercado, las condiciones de seguridad de la pileta, la presencia médica y los correspondientes elementos siniestrales”.

Además, se inspecciona la aplicación de buenas prácticas en el servicio de comedor, los datos del personal y el título habilitante de los profesores y guardavidas.

Al respecto, el secretario local de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, aseguró: “Vamos a extender las verificaciones a la totalidad de colonias y natatorios de la ciudad, corroborando las medidas de seguridad para que los vecinos, y principalmente los niños, puedan disfrutar de las actividades recreativas y pedagógicas con tranquilidad”.

También el funcionario valoró “el trabajo mancomunado entre distintas áreas comunales como la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Salud, la Dirección de Deportes y la Dirección de Protección Civil”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias