viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 9 ene 2019

Hay casi 450 alumnos anotados

Continúa abierta la inscripción para los cursos de verano en centros culturales de la ciudad

Con el objetivo de brindar actividades educativas durante el verano, la Escuela Taller Municipal de Arte de la Comuna lleva adelante una gran variedad de talleres en el Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7), en el Centro Cultural Julio López (137 y 64) y en el Polideportivo de Los Hornos (66 y 152). La inscripción continúa abierta hasta cubrir las vacantes.


Los cursos, que tendrán lugar hasta el 28 de febrero, permiten el aprendizaje de técnicas literarias específicas; danzas como kizomba, zumba, ritmo urbano, fusion style, streching, danzas contemporáneas y contemporánea fusión; teatro, comedia musical e improvisación.

Además, la oferta del Municipio comprende clases de instrumentos como bajo, batería, guitarra, órgano, violín, piano, lenguaje musical y técnica vocal; lengua inglesa; fotografía, edición, montaje y post producción integral; y artes plásticas como calzado, cerámica aborigen, cerámica utilitaria y reciclado para niños.

Los interesados pueden conocer toda la información sobre los cursos disponibles ingresando a http://www.cultura.laplata.gov.ar/tipo-de-actividad/talleres-y-cursos; o comunicándose con el Pasaje Dardo Rocha al 425-2101, de lunes a viernes de 9 a 19 horas; con el Centro Cultural Julio López al 450-0967; o con el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, al 450-6945.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias