sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 10 ene 2019

La Plata

Con un show de clown, circo y humor se presenta el Payaso Manotas en La República de los Niños

Con entrada libre y gratuita, el viernes 11 de enero, a las 17 horas, el Payaso Manotas llegará a la República de los Niños, ubicada en Camino General Belgrano y 501, con un unipersonal de 50 minutos que combina malabares, magia, equilibrio, minibicicleta, escapismo y burbujas de todo tipo y tamaño.


El espectáculo de circo y humor forma parte de las múltiples atracciones y servicios que el Municipio ofrece durante las vacaciones de verano 2019, para vecinos y familias de nuestra ciudad y alrededores.

El show de animación infantil, seducirá a los espectadores con asombrosas y exorbitantes rutinas mágicas, juegos, música y humor, durante los meses de enero y febrero. Las funciones serán los días: viernes 11 y 18 de enero; viernes 1 y 8 de febrero y domingo 24 de febrero, a las 17 horas.

La propuesta incluye piruetas y destrezas circenses, malabares con diábolos y equilibrios con monociclos además de rutinas originales y dinámicas, en las cuales participan grandes y chicos, con el propósito de compartir un momento de risas, ilusiones y entretenimiento.

Payaso Manotas nace en el año 2002 y desde el año 2008 realiza presentaciones en forma ininterrumpida. Ha visitado más de 100 establecimientos educativos, y conquistado al público en los Municipios de Magdalena, Berazategui, Berisso, La Plata, Chascomús, General Conesa, Maipú, localidades de la Provincia de la Pampa, Castello, Pila, Punta Indio. Asimismo, realizó funciones en el Coliseo Podestá y en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.

Los espectáculos en “La Repu” son gratuitos, como así también la entrada al predio y el estacionamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias