º C Lun 18 de marzo, 14:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Con un show de clown, circo y humor se presenta el Payaso Manotas en La República de los Niños

Con entrada libre y gratuita, el viernes 11 de enero, a las 17 horas, el Payaso Manotas llegará a la República de los Niños, ubicada en Camino General Belgrano y 501, con un unipersonal de 50 minutos que combina malabares, magia, equilibrio, minibicicleta, escapismo y burbujas de todo tipo y tamaño.

por Blanco Negro

10/01/2019

El-payaso-manotas

El espectáculo de circo y humor forma parte de las múltiples atracciones y servicios que el Municipio ofrece durante las vacaciones de verano 2019, para vecinos y familias de nuestra ciudad y alrededores.

El show de animación infantil, seducirá a los espectadores con asombrosas y exorbitantes rutinas mágicas, juegos, música y humor, durante los meses de enero y febrero. Las funciones serán los días: viernes 11 y 18 de enero; viernes 1 y 8 de febrero y domingo 24 de febrero, a las 17 horas.

La propuesta incluye piruetas y destrezas circenses, malabares con diábolos y equilibrios con monociclos además de rutinas originales y dinámicas, en las cuales participan grandes y chicos, con el propósito de compartir un momento de risas, ilusiones y entretenimiento.

Payaso Manotas nace en el año 2002 y desde el año 2008 realiza presentaciones en forma ininterrumpida. Ha visitado más de 100 establecimientos educativos, y conquistado al público en los Municipios de Magdalena, Berazategui, Berisso, La Plata, Chascomús, General Conesa, Maipú, localidades de la Provincia de la Pampa, Castello, Pila, Punta Indio. Asimismo, realizó funciones en el Coliseo Podestá y en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.

Los espectáculos en “La Repu” son gratuitos, como así también la entrada al predio y el estacionamiento.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro reclamó a la justicia que “le caiga con todo el peso de la ley” a quienes destrozaron el Jardín 981

    El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a repudiar un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, expresó.
    18/03/2019

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades", dijo Crespo ante las quejas de los usuarios

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019