viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 ene 2019

La Plata

En la mañana del sábado el consultorio veterinario móvil atenderá en Plaza Paso

De 9 a 12:30 horas en 13 y 44 ofrecerá de manera libre y gratuita la aplicación de la vacuna contra la rabia, desparasitaciones y atención primaria para mascotas.


Vale aclarar que la Comuna mantendrá durante todos los sábados de enero la Campaña de Asistencia Veterinaria, que recorre diferentes espacios públicos y barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el consultorio móvil se encontrará de 9 a 12:30 horas en Plaza Paso.

Durante la jornada (impulsada por la Dirección local de Protección Animal), los vecinos se podrán acercar para aprovechar el servicio gratuito de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria para perros y gatos.

También se informó que “aquellas personas que quieran o necesiten castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840 de 8 a 16 horas”.

Al respecto, la directora municipal de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, señaló que “la vacunación antirrábica es obligatoria por ley para todos los perros y gatos mayores de tres meses”, y destacó: “Se trata de una campaña que beneficia a la Salud Pública de todos los ciudadanos”.

Para el sábado 19 de enero será la próxima jornada de vacunación y desparasitación en Villa Elvira (88 entre 117 y 118) de 9 a 12:30 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias