viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 11 ene 2019

También en espacios verdes de la Ciudad

Por la proliferación de moscas realizan un operativo de fumigación en Ignacio Correa y Parque Sicardi

En las últimas horas esos insectos invadieron la zona, e informaron que "se intervino la planta avícola instalada en el lugar, con el objetivo de trabajar en conjunto en la limpieza y la desinfección interna y externa".


La Dirección de Zoonosis de la Comuna coordina las tareas, que incluyen la recorrida de camionetas y de agentes caminantes dotados con mochilas para aplicar el veneno y cumplir con la fumigación.

También se informó que “continúan las tareas diarias de fumigación contra mosquitos en plazas y parques” de otros barrios de la Ciudad.

“La Dirección de Zoonosis del Municipio continúa con las tareas diarias de fumigación en plazas y parques de la ciudad, con el objetivo de exterminar los mosquitos y prevenir su proliferación. Se llevaron a cabo tareas de fumigación en el Parque Saavedra y sus alrededores y en Avenida Circunvalación desde diagonal 73 y 120 hasta diagonal 74 y 72, mientras que el próximo lunes y martes los trabajos continuarán sobre la misma arteria en el tramo que va desde diagonal 74 y 72 hasta diagonal 73 y 30 y desde diagonal 73 y 30 hasta diagonal 74 y 118”, informó el Municipio.

“El miércoles 9, por su parte, las fumigaciones pasaron por el histórico Paseo del Bosque y sus adyacencias; el jueves 10, por los espacios públicos emplazados sobre Av. 66; el viernes 11, se desarrollan en plazas y parques ubicados sobre la Av. 60”, agregaron.

El lunes 14 realizarán tareas en los espacios de las avenidas 51 y 53, al igual que en sus ramblas y jardines; y el martes 15 y el miércoles 16 de enero, se trabajará en plazas y parques de Av. 44 y Av. 38, respectivamente.

Vale recordar que los vecinos podrán requerir fumigaciones en la correspondiente delegación comunal (según el domicilio) y los trabajos se efectuarán cuando el operativo llegue a la zona programada originalmente, agregando nuevos puntos de fumigación de acuerdo a lo que perciben los ciudadanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias