º C Vie 18 de enero, 06:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Fin de semana con todo el circo con “Música de caja” y “Show de payasos” en la República de los Niños

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana (sábado 12 y domingo 13), a las 17 horas, se presentarán los espectáculos de clown y circo para toda la familia, “Música de caja” y “Show de payasos”, a cargo de la compañía “Sinchalupo Circo”.

por Blanco Negro

12/01/2019

Show%20de%20payasos%20repu%20%281%29 “Sinchalupa Circo” es un grupo conformado por artistas de diferentes disciplinas: actores, titiriteros, músicos, artistas plásticos, payasos, vestuaristas, clowns y cuenta cuentos, que brindan variados espectáculos destinados a un público infantil y familiar.

Como parte integral de la iniciativa que la República de los Niños propone para las vacaciones de verano, el sábado a partir de las 17, los platenses podrán disfrutar del show “Música de caja”, mientras que el día domingo, a la misma hora, se divertirán con “Show de payasos”. Ambos espectáculos, se llevarán a cabo en un escenario móvil, en un espacio cómodo, provisto de un sector con seis aspersores grandes, que brindarán un fresco rocío, y ventiladores de vapor frío, dispensers de agua caliente para el mate, un punto de hidratación, estaciones de carga para el celular y WiFi gratuito.

El espectáculo circense “Música de caja”, protagonizado por el Payaso Vladimir y su asistente Margarita, es una propuesta dinámica y participativa que combina malabares, clown, monociclo, acrobacia, música, contac y equilbrio. Ambos personajes atraparán al público con divertidas canciones y una serie de enredos, colmados de ternura, humor y adrenalina.

Música de caja” participa de encuentros de teatro y circo desde el año 2011, recorriendo diferentes municipios y centros culturales de CABA. Asimismo, formó parte de los festejos del Corso de La Plata “Momo”, de los Premios Dardo Rocha, en el Hipódromo de La Plata y del Gordo de Navidad de Lotería de la Provincia, además de realizar distintas funciones en Ferias Artesanales de las localidades de Lezama, Chascomus, Magdalena, Atalaya, Bavio , Vieytes y de nuestra ciudad. También hizo temporada en Pinamar, auspiciado por la Municipalidad. A lo largo de su trayectoria sus integrantes fueron premiados por la Comedia Municipal y distinguidos con menciones especiales por el desempeño de sus actores y por la calidad de sus obras.

Por otra parte, en la tarde del domingo, “Show de payasos”, cautivará a grandes y chicos con las habilidades de Vladimir y Emiliano, dos disparatados payasos que harán de las suyas con malabares, acrobacia, magia, globología y atractivas performances de clown. Vladimir y Emiliano han visitado distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires como Gral. Madariaga, Azul, Tandil, General Conessa, alrededores Magdalena y sus localidades Bavio, Atalaya, Vieytes, y brindaron exitosos eventos, con rutinas mágicas, juegos y humor, en distintos barrios nuestra ciudad. Además, participaron de múltiples encuentros teatrales, recibiendo distinciones y premios a su labor cultural.

Estas desopilantes obras de circo y teatro, proponen compartir un momento lleno de sorpresas, color y alegría a pura carcajada, con intervenciones de humor y audacia para toda la familia.

Durante enero y febrero, todas las funciones en “La Repu” son gratuitas, como así también la entrada al predio y el estacionamiento.


Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019