sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 12 ene 2019

La Plata

Fin de semana con todo el circo con “Música de caja” y “Show de payasos” en la República de los Niños

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana (sábado 12 y domingo 13), a las 17 horas, se presentarán los espectáculos de clown y circo para toda la familia, “Música de caja” y “Show de payasos”, a cargo de la compañía “Sinchalupo Circo”.


Como parte integral de la iniciativa que la República de los Niños propone para las vacaciones de verano, el sábado a partir de las 17, los platenses podrán disfrutar del show “Música de caja”, mientras que el día domingo, a la misma hora, se divertirán con “Show de payasos”. Ambos espectáculos, se llevarán a cabo en un escenario móvil, en un espacio cómodo, provisto de un sector con seis aspersores grandes, que brindarán un fresco rocío, y ventiladores de vapor frío, dispensers de agua caliente para el mate, un punto de hidratación, estaciones de carga para el celular y WiFi gratuito.

El espectáculo circense “Música de caja”, protagonizado por el Payaso Vladimir y su asistente Margarita, es una propuesta dinámica y participativa que combina malabares, clown, monociclo, acrobacia, música, contac y equilbrio. Ambos personajes atraparán al público con divertidas canciones y una serie de enredos, colmados de ternura, humor y adrenalina.

Música de caja” participa de encuentros de teatro y circo desde el año 2011, recorriendo diferentes municipios y centros culturales de CABA. Asimismo, formó parte de los festejos del Corso de La Plata “Momo”, de los Premios Dardo Rocha, en el Hipódromo de La Plata y del Gordo de Navidad de Lotería de la Provincia, además de realizar distintas funciones en Ferias Artesanales de las localidades de Lezama, Chascomus, Magdalena, Atalaya, Bavio , Vieytes y de nuestra ciudad. También hizo temporada en Pinamar, auspiciado por la Municipalidad. A lo largo de su trayectoria sus integrantes fueron premiados por la Comedia Municipal y distinguidos con menciones especiales por el desempeño de sus actores y por la calidad de sus obras.

Por otra parte, en la tarde del domingo, “Show de payasos”, cautivará a grandes y chicos con las habilidades de Vladimir y Emiliano, dos disparatados payasos que harán de las suyas con malabares, acrobacia, magia, globología y atractivas performances de clown. Vladimir y Emiliano han visitado distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires como Gral. Madariaga, Azul, Tandil, General Conessa, alrededores Magdalena y sus localidades Bavio, Atalaya, Vieytes, y brindaron exitosos eventos, con rutinas mágicas, juegos y humor, en distintos barrios nuestra ciudad. Además, participaron de múltiples encuentros teatrales, recibiendo distinciones y premios a su labor cultural.

Estas desopilantes obras de circo y teatro, proponen compartir un momento lleno de sorpresas, color y alegría a pura carcajada, con intervenciones de humor y audacia para toda la familia.

Durante enero y febrero, todas las funciones en “La Repu” son gratuitas, como así también la entrada al predio y el estacionamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias