º C Lun 18 de marzo, 14:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Fin de semana con todo el circo con “Música de caja” y “Show de payasos” en la República de los Niños

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana (sábado 12 y domingo 13), a las 17 horas, se presentarán los espectáculos de clown y circo para toda la familia, “Música de caja” y “Show de payasos”, a cargo de la compañía “Sinchalupo Circo”.

por Blanco Negro

12/01/2019

Show%20de%20payasos%20repu%20%281%29 “Sinchalupa Circo” es un grupo conformado por artistas de diferentes disciplinas: actores, titiriteros, músicos, artistas plásticos, payasos, vestuaristas, clowns y cuenta cuentos, que brindan variados espectáculos destinados a un público infantil y familiar.

Como parte integral de la iniciativa que la República de los Niños propone para las vacaciones de verano, el sábado a partir de las 17, los platenses podrán disfrutar del show “Música de caja”, mientras que el día domingo, a la misma hora, se divertirán con “Show de payasos”. Ambos espectáculos, se llevarán a cabo en un escenario móvil, en un espacio cómodo, provisto de un sector con seis aspersores grandes, que brindarán un fresco rocío, y ventiladores de vapor frío, dispensers de agua caliente para el mate, un punto de hidratación, estaciones de carga para el celular y WiFi gratuito.

El espectáculo circense “Música de caja”, protagonizado por el Payaso Vladimir y su asistente Margarita, es una propuesta dinámica y participativa que combina malabares, clown, monociclo, acrobacia, música, contac y equilbrio. Ambos personajes atraparán al público con divertidas canciones y una serie de enredos, colmados de ternura, humor y adrenalina.

Música de caja” participa de encuentros de teatro y circo desde el año 2011, recorriendo diferentes municipios y centros culturales de CABA. Asimismo, formó parte de los festejos del Corso de La Plata “Momo”, de los Premios Dardo Rocha, en el Hipódromo de La Plata y del Gordo de Navidad de Lotería de la Provincia, además de realizar distintas funciones en Ferias Artesanales de las localidades de Lezama, Chascomus, Magdalena, Atalaya, Bavio , Vieytes y de nuestra ciudad. También hizo temporada en Pinamar, auspiciado por la Municipalidad. A lo largo de su trayectoria sus integrantes fueron premiados por la Comedia Municipal y distinguidos con menciones especiales por el desempeño de sus actores y por la calidad de sus obras.

Por otra parte, en la tarde del domingo, “Show de payasos”, cautivará a grandes y chicos con las habilidades de Vladimir y Emiliano, dos disparatados payasos que harán de las suyas con malabares, acrobacia, magia, globología y atractivas performances de clown. Vladimir y Emiliano han visitado distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires como Gral. Madariaga, Azul, Tandil, General Conessa, alrededores Magdalena y sus localidades Bavio, Atalaya, Vieytes, y brindaron exitosos eventos, con rutinas mágicas, juegos y humor, en distintos barrios nuestra ciudad. Además, participaron de múltiples encuentros teatrales, recibiendo distinciones y premios a su labor cultural.

Estas desopilantes obras de circo y teatro, proponen compartir un momento lleno de sorpresas, color y alegría a pura carcajada, con intervenciones de humor y audacia para toda la familia.

Durante enero y febrero, todas las funciones en “La Repu” son gratuitas, como así también la entrada al predio y el estacionamiento.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro reclamó a la justicia que “le caiga con todo el peso de la ley” a quienes destrozaron el Jardín 981

    El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a repudiar un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, expresó.
    18/03/2019

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades", dijo Crespo ante las quejas de los usuarios

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019