martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 12 ene 2019

Se desconocen las causas

Se incendió la biblioteca de una escuela en Berisso durante la madrugada

“El incendio se produjo en horas de esta madrugada y desde el Municipio junto al Consejo Escolar y los directivos de la Escuela Secundaria 1, estamos realizando las acciones y gestiones correspondientes de este caso que es algo totalmente lamentable”, expresó el intendente Nedela quien estuvo acompañado de integrantes de su Gabinete y concejales del bloque Cambiemos.


El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, estuvo presente esta mañana en la sede de la Escuela Secundaria Nº 1 Raúl Scalabrini Ortiz, lugar en el que se produjo el incendio del sector de Biblioteca.

El jefe comunal (informado del hecho desde cerca de las tres de la madrugada de este sábado), coordinó acciones de distintas áreas del Municipio.

El incendio causó graves daños en el aula de Biblioteca, afectando techo, paredes, pisos, instalaciones eléctricas, mobiliarios, equipos de computación y prácticamente todo el material bibliográfico que se encontraba en el ese lugar.

La directora del establecimiento educativo, Adriana Scimeca, también llegó al lugar ni bien informada de lo ocurrido y evaluó los daños que ocasionó el fuego, “En lo que tienen que ver con los libros se perdió más del 80 por ciento y el salón está totalmente afectado por lo que fue este incendio. Contamos con la participación del Consejo Escolar y del Municipio para estas primeras tareas y ahora veremos cómo encaramos la reconstrucción, sabemos que el intendente Nedela ya puso en aviso a las autoridades provinciales”, dijo la docente.

Para sofocar el incendio se contó con la participación de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias