º C Mié 26 de junio, 19:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Buscan intensamente a una chica de 15 años que desapareció en Berazategui

Julia Cardozo, de 15 años, es de Formosa y vive en Buenos Aires hace dos meses. No sabe leer, ni escribir, ni usar medios de transporte.

por Blanco Negro

13/01/2019

Ttttttttttttttttttt

Julia Cardozo, de 15 años, desapareció el jueves último en la localidad bonaerense de Villa España, partido de Berazategui y, desde entonces, su familia la busca, informó a Télam su tío.

Según contaron sus familiares, la adolescente podría haber tomado un tren hacia Constitución o Bosques, en Florencio Varela.

“Estaba vestida con una musculosa larga con rayas grises y rosa úor, una calza gris, zapatillas beige y llevaba tres bolsas de consorcio negras con ropa”, describieron los familiares de Julia en un texto que se difundió, junto a una foto de la adolescente, a través de Whatsapp.

El día de su desaparición se cumplía un mes de la muerte de su padre. “Estaba rara”, comentó a Télam Ramón Cardozo, su tío, y agregó: “No tenía plata, ni tarjeta Sube ni celular. Solo su ropa”.


Noticias relacionadas

  • Pami

    "Autoridades del PAMI, los odontólogos decimos basta": cobran al mes 22 pesos por paciente y encima con atrasos

    "En estas condiciones es imposible cumplir con una prestación de calidad", señalaron desde el Consejo Superior l del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires.
    26/06/2019

  • 1

    Un especialista platense analiza "la transformación del estado social en un estado policial"

    Este jueves 27 de junio a las 18 horas, en el aula 109 del Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), el Área de Sociología de la Justicia Penal del Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP organiza la presentación de “Vecinocracia”, el último libro de Esteban Rodríguez Alzuela.
    26/06/2019

  • 1

    Anunciaron qué resarcimiento habrá para los afectados por el apagón y una fuerte multa a EDELAP

    La Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron un resarcimiento económico para los vecinos afectados por el corte de energía. También adelantaron que habrá " una multa ejemplificadora e inédita con la máxima sanción para la empresa EDELAP".
    26/06/2019