º C Vie 19 de abril, 11:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Buscan intensamente a una chica de 15 años que desapareció en Berazategui

Julia Cardozo, de 15 años, es de Formosa y vive en Buenos Aires hace dos meses. No sabe leer, ni escribir, ni usar medios de transporte.

por Blanco Negro

13/01/2019

Ttttttttttttttttttt

Julia Cardozo, de 15 años, desapareció el jueves último en la localidad bonaerense de Villa España, partido de Berazategui y, desde entonces, su familia la busca, informó a Télam su tío.

Según contaron sus familiares, la adolescente podría haber tomado un tren hacia Constitución o Bosques, en Florencio Varela.

“Estaba vestida con una musculosa larga con rayas grises y rosa úor, una calza gris, zapatillas beige y llevaba tres bolsas de consorcio negras con ropa”, describieron los familiares de Julia en un texto que se difundió, junto a una foto de la adolescente, a través de Whatsapp.

El día de su desaparición se cumplía un mes de la muerte de su padre. “Estaba rara”, comentó a Télam Ramón Cardozo, su tío, y agregó: “No tenía plata, ni tarjeta Sube ni celular. Solo su ropa”.


Noticias relacionadas

  • Tt

    El gobierno bonaerense espera "alrededor de un 75% de ocupación hotelera" en Semana Santa

    Según la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires "la tasa de proyección de ocupación global en las regiones Sierras, Costa Atlántica, Escapadas y Termas ronda el 74,56%, con un total de 91.978 plazas hoteleras".
    18/04/2019

  • Ra

    Quieren declarar de Interés Histórico la casa del ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús

    Un proyecto de ley que elevó a la Legislatura bonaerense el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, propone declarar de Interés Histórico y que forme parte del Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires la casa del ex presidente de la Nación, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 45 de la ciudad de Chacomús.
    18/04/2019

  • Limpiando%20bloque

    Tras un extraordinario hallazgo, analizan un cementerio de animales de 220 millones de años

    "Se trata de una sorprendente acumulación de fósiles que pertenecerían a dinosaurios, cocodrilos gigantes y animales antecesores de los mamíferos", informó la agencia CTyS - UNLaM. Y detallaron: "En esta 'cama de huesos', hay cráneos y partes desmembradas de, al menos, siete u ocho individuos, aunque podrían ser muchísimos más".
    18/04/2019