º C Vie 18 de enero, 06:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Buscan intensamente a una chica de 15 años que desapareció en Berazategui

Julia Cardozo, de 15 años, es de Formosa y vive en Buenos Aires hace dos meses. No sabe leer, ni escribir, ni usar medios de transporte.

por Blanco Negro

13/01/2019

Ttttttttttttttttttt

Julia Cardozo, de 15 años, desapareció el jueves último en la localidad bonaerense de Villa España, partido de Berazategui y, desde entonces, su familia la busca, informó a Télam su tío.

Según contaron sus familiares, la adolescente podría haber tomado un tren hacia Constitución o Bosques, en Florencio Varela.

“Estaba vestida con una musculosa larga con rayas grises y rosa úor, una calza gris, zapatillas beige y llevaba tres bolsas de consorcio negras con ropa”, describieron los familiares de Julia en un texto que se difundió, junto a una foto de la adolescente, a través de Whatsapp.

El día de su desaparición se cumplía un mes de la muerte de su padre. “Estaba rara”, comentó a Télam Ramón Cardozo, su tío, y agregó: “No tenía plata, ni tarjeta Sube ni celular. Solo su ropa”.


Noticias relacionadas

  • Escracho

    Para un juez de La Plata, los escraches por violencia de género no configuran delitos por “calumnias e injurias”

    El juez en lo Correccional Nº 2 de La Plata, Eduardo Eskenazi, resolvió en ese sentido a partir de una denuncia iniciada por un actor platense que fue escrachado en Facebook por la “Colectiva de Actrices y Técnicas de La Plata por el Aborto Legal”. Para el magistrado, “la red social referida se inscribe como el medio más idóneo para la difusión de información que proteja a las potenciales víctimas de violencia”.
    17/01/2019

  • La%20plata

    La Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la vivienda del platense que “criaba ratas”

    La Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental junto a la Dirección de Zoonosis realizaron un operativo especial en la vivienda ubicada en calle 63 entre Avenida 1 y calle 115 que fue denunciado en reiteradas oportunidades por una increíble acumulación de basura. Ante la multiplicación de casos de hantavirus, los vecinos lograron que el municipio se hiciera cargo del saneamiento del lugar.
    17/01/2019

  • Gggggggggggggg

    Anuncian una fuerte crecida en el Río de La Plata: alerta en la Región

    Defensa Civil Berisso informó que la zona costera del Río de La Plata se encuentra afectada por vientos del sector Sudeste y que el parte de las 15:00 horas indicó que la altura de las aguas alcanzaba los 2.90 metros creciendo.
    17/01/2019