º C Dom 21 de julio, 16:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Mar del Plata

Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.

por Blanco Negro

13/01/2019

Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

Allí dialogaron con vecinas y vecinos que los interiorizaron de la situación que viven los sectores populares de dicha ciudad,y de los múltiples emprendimientos que llevan adelante para paliar la pobreza y la desocupación creciente.

Tanto Urtubey como Tumini reafirmaron su acuerdo en impulsar una amplia alternativa política para las presidenciales, capaz de superar tanto a Mauricio Macri como a Cristina Fernández, para poder darle al país un rumbo nuevo y distinto.

Ambos dirigentes manifestaron que “avanzar en esa dirección con la mayor amplitud, pero también con toda decisión, es el gran desafío de este momento. Comprometiéndose a sumar sus esfuerzos para hacerla una realidad”.



Noticias relacionadas

  • Bsso

    Germán Urdangaray se reunió con autoridades provinciales para la instalación de un Aula Robótica

    El candidato a concejal de “Juntos por el Cambio” aclaró que ese proyecto se viene trabajando con los vecinos y con la jefatura de Gabinete de Berisso con el propósito de insertar en el mundo tecnológico a los jóvenes y adultos.
    21/07/2019

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Pagano%2c%20lavagna%2c%20crespi

    Hubo encuentro de trabajo de los candidatos a Intendentes de Lavagna y participó Gabriel Crespi

    En ese marco el precandidato a Intendente en La Plata de Consenso Federal, Gabriel Crespi, mantuvo un encuentro privado con Roberto Lavagna. Fue en Pilar, y también participó la candidata a Senadora Lorena Pagano. Charlaron sobre el trabajo que viene haciendo Crespi , sus principales ejes de campaña y las propuestas que viene impulsando Consenso Federal en la capital bonaerense.
    21/07/2019