viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 14 ene 2019

Un papelón

El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.


Todo se trató de un problema personal de Aranda, que no sólo falseó un relato al que no le faltaron lágrimas y consideraciones políticas sobre el gobierno municipal y supuestas acciones persecutorias hacia su persona, sino que ocultaba una relación extramatrimonial.

Para justificar su ausencia de la vivienda que habita, Aranda inventó un cuento del que dimos cuenta el mismo sábado y que se conoció esta tarde. Este tipo de acciones, las falsas denuncias, son repudiables desde todo punto de vista y este portal lamenta profundamente haber difundido el relato de esa persona.

Nos enteramos por Twitter de la verdad, y repudiamos la falsa denuncia que se sostenía haciendo eje en un tema tan delicado como la violencia política. Un papelón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias