º C Dom 15 de diciembre, 23:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Comunicado

Venezuela: "Exigimos que se respeten los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos"

"El Movimiento Evita repudia el intento de golpe de Estado perpetrado por la derecha venezolana con el apoyo de EEUU, la OEA y algunos gobiernos cómplices que pretende desconocer la voluntad soberana expresada por el pueblo de la hermana República, en mayo de 2018, que consagro como Presidente legítimo a Nicolás Maduro", expresa el comunicado de prensa del sector que lidera Emilio Pérsico.

por Blanco Negro

25/01/2019

M

“Frente a estos hechos de suma gravedad que atentan contra la Democracia y la Paz en la región, expresamos nuestra preocupación y, exigimos que se respeten los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos, pilares fundamentales sobre los que se asienta el ordenamiento jurídico internacional”, agregaron.

Por último, expresaron: “Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela y su Presidente Nicolás Maduro frente a esta nueva intentona golpista que pretende avasallar y subyugar a un pueblo digno y soberano imponiendo un gobierno títere, servil a los intereses del Imperio”.


Noticias relacionadas

  • Malvinas

    Debatirán Malvinas en la UNLP: educación, recursos naturales, geopolítica, historia y otros temas

    Es un Congreso Académico que impulsa el EdICMa (Equipo de Investigación sobre la Cuestión Malvinas) y que se desarrollará el jueves. Cuenta con el aval de la UNLP y tendrá lugar en el Edificio Karakachoff, en 7 y 48.
    25/11/2019

  • Mar

    “Entre 100 y 300 millones de personas podrían verse amenazadas si la crisis de los océanos continúa”

    Un informe de la organización ambientalista , que se publica al mismo tiempo que se celebra la COP 25 en Madrid, expone las consecuencias del cambio climático en los océanos y la biodiversidad marina.
    04/12/2019

  • 1

    El viernes decenas de organizaciones marcharán en La Plata "por los pueblos de latinoamérica"

    El Comité de Solidaridad entre los Pueblos de América Latina (COSPAL La Plata) denunció "la política exterior estadounidense como la responsable de la delicada situación que viven los pueblos de nuestra región, que sufren ajuste, represión, desapariciones, asesinatos y golpes de estado (blandos y convencionales)".
    04/12/2019