º C Mié 26 de junio, 18:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Comunicado

Venezuela: "Exigimos que se respeten los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos"

"El Movimiento Evita repudia el intento de golpe de Estado perpetrado por la derecha venezolana con el apoyo de EEUU, la OEA y algunos gobiernos cómplices que pretende desconocer la voluntad soberana expresada por el pueblo de la hermana República, en mayo de 2018, que consagro como Presidente legítimo a Nicolás Maduro", expresa el comunicado de prensa del sector que lidera Emilio Pérsico.

por Blanco Negro

25/01/2019

M

“Frente a estos hechos de suma gravedad que atentan contra la Democracia y la Paz en la región, expresamos nuestra preocupación y, exigimos que se respeten los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos, pilares fundamentales sobre los que se asienta el ordenamiento jurídico internacional”, agregaron.

Por último, expresaron: “Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela y su Presidente Nicolás Maduro frente a esta nueva intentona golpista que pretende avasallar y subyugar a un pueblo digno y soberano imponiendo un gobierno títere, servil a los intereses del Imperio”.


Noticias relacionadas

  • Ppppp

    Hoteles con piscina en la azotea, la mejor alternativa para el verano

    Protegerse del clima cálido no implica dañar el medio ambiente.
    10/06/2019

  • Fidel

    ¿Fidel Castro paseando en el aeropuerto de Miami?

    El pasado miércoles un hombre que se disfrazó como Fidel Castro se fue a dar una vuelta por Hialeah y el Aeropuerto de Miami (MIA). Pese a que muchas personas se tomaron el tema con sorna, otros criticaron la actitud provocadora del sujeto.
    11/06/2019

  • 1

    Viajar a Europa para estudiar es una costumbre que crece entre los adolescentes

    Calculan que unas 150 escuelas del área metropolitana organizan viajes al viejo continente.
    24/06/2019