º C Dom 21 de abril, 03:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Comunicado

Venezuela: "Exigimos que se respeten los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos"

"El Movimiento Evita repudia el intento de golpe de Estado perpetrado por la derecha venezolana con el apoyo de EEUU, la OEA y algunos gobiernos cómplices que pretende desconocer la voluntad soberana expresada por el pueblo de la hermana República, en mayo de 2018, que consagro como Presidente legítimo a Nicolás Maduro", expresa el comunicado de prensa del sector que lidera Emilio Pérsico.

por Blanco Negro

25/01/2019

M

“Frente a estos hechos de suma gravedad que atentan contra la Democracia y la Paz en la región, expresamos nuestra preocupación y, exigimos que se respeten los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos, pilares fundamentales sobre los que se asienta el ordenamiento jurídico internacional”, agregaron.

Por último, expresaron: “Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela y su Presidente Nicolás Maduro frente a esta nueva intentona golpista que pretende avasallar y subyugar a un pueblo digno y soberano imponiendo un gobierno títere, servil a los intereses del Imperio”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Videos del rescate en un crucero que se mece como un barquito de papel dan vueltas al mundo

    "Un helicóptero que trabajaba en el rescate se ha estrellado dejando un herido", detalló el portal de eleconomista.es. Fueron evacuados 1.300 pasajeros. El crucero es de Noruega y tuvo un fallo en los motores.
    24/03/2019

  • Armenia%20genocidio

    Genocidio armenio: el Concejo tuvo un gesto de reconocimiento antes del 104 aniversario

    El Concejo Deliberante platense aprobó una ordenanza de adhesión a la ley provincial 13478 y autorizó a empleados y funcionarios del municipio de origen armenio "a disponer libremente los días 24 de abril de cada año para poder asistir y participar de las actividades que se realicen en conmemoración del Genocidio".
    12/04/2019

  • Ag

    La carta que dejó Alan García: "Mi cadáver" es "una muestra de mi desprecio hacia mis adversarios"

    Luciana García Nores, hija del ex presidente peruano, dio a conocer un texto que dejó Alan García antes de pegarse un tiro en la cabeza.
    19/04/2019