º C Dom 20 de octubre, 16:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Son más de 18 mil trabajadores

Pasteleros acordó un 20% para los trabajadores de las cadenas de comidas rápidas

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros acoró un aumento del 20% para los empleados de la Rama Servicios Rápidos, tras adelantar la revisión salarial pautada para marzo próximo.

por Blanco Negro

26/01/2019

Burger%20king

Se trata de un incremento en los haberes del 20%, a pagar en dos tramos: marzo y abril.

Además, con los sueldos de enero se cobrará la segunda parte del bono de fin de año de 2.500 pesos.

La conducción de Pasteleros que lidera Luis Hlebowicz destacó que “consiguieron adelantar la aplicación de la cláusula de revisión para analizar los índices inflacionarios”.

“Con estos aumentos, en abril los 18.000 trabajadores de la actividad van a haber recibido subas salariales superiores al 40% en los últimos diez meses”, señaló el secretario general de Pasteleros.

El reciente entendimiento beneficia a los trabajadores y trabajadoras enrolados en el convenio 329/2000 que presentan servicios en la empresas McDonald’s, Burger King, Mostaza y Subway, entre otras.


Noticias relacionadas

  • Funes%20junto%20a%20la%20conduccion%20del%20sadop

    Impulsan una "Ley Antidespidos" para los docentes privados de la Provincia de Buenos Aires

    El diputado Miguel Angel Funes presentó este mediodía un proyecto de ley para impedir los despidos de trabajadores de la educación en las escuelas de gestión privada. La propuesta legislativa fue confeccionada en forma conjunta con el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP).
    15/10/2019

  • Image-2

    La CTA Autónoma manifestó su solidaridad con la Comisión Provincial por la Memoria

    La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma expresó su apoyo a la Comisión Provincial por la Memoria -CPM - "frente a la embestida de los medios de comunicación hegemónicos que intentan desprestigiar y entorpecer la investigación que se lleva adelante por un presunto caso de espionaje ilegal y paraestatal", según manifestaron.
    17/10/2019

  • Fgr

    "La resistencia social debía ser coordinada con la elaboración de una propuesta política de Unidad amplia"

    Este mañana el FGR realizó un plenario en el que además de debatir internamente y posteriormente dar a conocer un documento sobre la situación del sector, abordó la actualidad político partidaria. En particular, de cara a las próximas elecciones generales.
    18/10/2019