º C Mié 03 de junio, 09:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Declaraciones "a la altura de las circunstancias"

Scioli podría convocar a una reunión del Consejo Nacional Justicialista

El Gobernador lo anunció en una entrevista con TN, donde también negó que la Presidenta haya llorado al saber los resultados de las PASO

20/08/2013

Scioli?sha=b571e0fa1efe4985

Apenas cumplida la primer semana posterior a las PASO, el gobernador de la Provincia y presidente del PJ, Daniel Scioli, dejó entrever la posibilidad de convocar a una reunión del Consejo Nacional Justicialista. Dijo que sería “para hacer una declaración a la altura de este momento del país”.

En diálogo con el canal televisivo Todo Noticias (TN), Scioli explicó: “Cuando al Ejecutivo le iba bien en las encuestas, yo no tenía problemas de mostrar mis matices, mis diferencias, pero ahora que la dinámica muestra que el pueblo puede perjudicarse, yo debo salir a ratificar este modelo".

Durante la comunicación también dio detalles sobre la noche en la que la Presidenta recibió los resultados de las elecciones Primarias, y desmintió las versiones que indicaban que Cristina Fernández había reaccionado con llanto a la noticia: “Estaba tranquila. Yo estaba con ella, que iba recibiendo la información, es una falta de respeto institucional eso que se dice”, opinó.

Además, agregó que estaba “con un gran sentido de la responsabilidad y la grandeza de hacer una evaluación y convocar a redoblar los esfuerzos para que estas elecciones de octubre no vayan en detrimento de los logros alcanzados, sino, por el contrario, a corregir lo que haya que corregir y trabajar por lo que falta".

“Estoy preocupado porque soy responsable, porque tengo experiencia, por las cosas que se escuchan, se dicen y se piensan, por cómo se quiere al gobierno de alguna manera condicionarlo”.

Y reclamó “tener una posición muy clara, estar alertas y atentos a cualquier situación que pueda generar tirar por la borda todo lo que se ha logrado. En la Argentina no podemos permitir que sea siempre volver a empezar o que las cuestiones por intencionalidad o en forma indirecta tomen una dinámica muy complicada”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • I

    Kicillof visitó Navarro para recorrer el nuevo Hospital Respiratorio de esa ciudad

    “Es una obra que le cambia la vida al pueblo”, expresó el Gobernador. El flamante centro de salud cuenta con 28 camas y capacidad para atender a pacientes en terapia intensiva.
    02/06/2020

  • Unnamed%20%281%29

    La CTA repudió "enérgicamente" la violencia policial contra integrantes de la comunidad QOM

    "Desde nuestra Central manifestamos absoluto rechazo al ataque perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad de Chaco que ingresaron violentamente a una vivienda del Barrio Bandera Argentina de la localidad chaqueña de Fontana, donde golpearon ferozmente y hasta abusaron de sus ocupantes, varios menores de edad. Exigimos el cese de la violencia institucional y reclamamos justicia", expresaron en un comunicado.
    02/06/2020