jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 29 ene 2019

Lo había informado Frigerio

Vidal confirmó que no adelantará las elecciones en la Provincia

Hoy se lo confirmó a Télam el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai. Pero el fin de semana, tal como publicamos en este portal, lo había anticipado el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió no desdoblar las elecciones en el territorio bonaerense de la agenda nacional para no “cambiar las reglas de juego a poco de la elección”.

Así lo informó la agencia estatal Télam citando declaraciones del jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, pero la misma agencia ya lo había consignado el domingo, tal como informamos ACÁ

Salvai expresó esta tarde: “No queremos que la gente vaya más veces a votar, porque no nos parece bien cambiar las reglas de juego a poco de la elección, y además porque es muy costoso”.

“Pensamos en los bonaerenses sin ninguna especulación electoral”, añadió. Entonces, ¿para qué se analizó el tema durante tanto tiempo si no existía tal “especulación electoral”? Otro interrogante: ¿Salvai salió a marcarle la cancha a Frigerio, al informar sobre lo ya informado?

Por si fuera poco, el funcionario bonaerense comentó que la decisión le había sido comunicada “esta tarde” al Gobierno nacional. Pero el vocero más calificado de la gestión macrista en relación al tema ya lo había aclarado mucho antes. ¿Problemas para sintonizar un discurso en común o problemas de otra naturaleza? Puede que ambas cosas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias