viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 31 ene 2019

Elecciones 2019

Desde la UCR de Berisso también respaldaron la reelección de Salvador y apoyaron la de Nedela

Ricardo Torres, Presidente de la UCR Berisso y Ana Lara, Vicepresidenta, expresaron el respaldo a ambos funcionarios. Fue Tras la reunión en Saladillo de los Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires en un documento expresaron su apoyo a Daniel Salvador para que renueve su lugar como Vicegobernador de María Eugenia Vidal.


Los referentes de la UCR de Berisso destacaron que “el Radicalismo gobierna 38 de los 68 municipios que ganó Cambiemos en provincia de Buenos Aires en 2015”.

Y expresaron que “en vista del contenido del documento y ante el apoyo del Intendente de Berisso, Jorge Nedela”, resolvieron apoyar el texto que fue difundido en el que los jefes comunales bonaerenses reclaman la reedición de la fórmula Vidal – Salvador (ver galería de imágenes).

Al respecto, Ricardo Torres afirmó: “Daniel Salvador es una referencia para todos nosotros como Radicales, pero además él ha gobernado para todos los bonaerenses por lo que también goza de reconocimiento de todos en la Provincia y puede aportarle nuevamente su experiencia y labor”.

Por su parte Ana Lara, Vicepresidente de la UCR de ese distrito, dijo: “Apoyando a Salvador para que acompañe a María Eugenia Vidal, a su vez que, confiamos en Jorge Nedela para que renueve su lugar como Intendente. Las gestiones en Provincia y en la ciudad deben continuar para profundizar los cambios que están generando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias