º C Dom 18 de agosto, 23:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Gratis, y no se suspende por lluvia

Este sábado habrá una jornada de circo y música en el Circuito Cultural Meridiano V

En 17 y 71, a las las 19 horas comenzará el show de “El Circo de Leo y Bigotín” y , subirán al escenario “Los Manccini” a las 20:30.

por Blanco Negro

01/02/2019

Unnamed%20%283%29

En el marco de la iniciativa “Verano en la Estación”, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio presentará diversos espectáculos gratuitos y para todas las edades, que comenzarán con la divertida función de “El Circo de Leo y Bigotín” y culminarán con el recital de “Los Manccini”.

El primero de los espectáculos se basa en la historia del Payaso Bigotín, que desea ser el dueño de un circo y compra una promoción para armar su propio show, pero por equivocación le envían otro paquete en el que encontrará una sorpresa muy especial que le traerá muchos y divertidos inconvenientes.

La propuesta cuenta con la actuación de Mario Enrique y Emiliano Candau, luces y sonido de Valentina Cánepa y Magalí Sal, y vestuario de Maura Ferreyra.

En tanto, “Los Manccini” que brindarán su concierto a las 20:30 horas, son una banda de rock, folk y blues, y está integrada por Mario Nazar en guitarra y voz; Yoser en bajo y voz; Julián Manso en batería; Betty D’Alonzo, voz femenina de la banda; y Luis Álvarez en armónica.

Desde la organización remarcaron que el acceso es totalmente libre y gratuito, y las actividades no se suspenden por lluvias.


Noticias relacionadas

  • Gafas

    ¡Los anteojos para sol no son juguetes!

    El Colegio de Ópticos difundió un texto en el que brinda consejos sobre "cómo cuidar la salud visual de los niños".
    18/08/2019

  • Unnamed

    Comenzaron a pavimentar la calle 600 en Los Hornos, desde 137 hasta 155

    Comenzaron a realizar tareas hidráulicas, las banquinas y la señalización horizontal. Es una obra coordinada entre la comuna y Vialidad bonaerense.
    18/08/2019

  • Taxi

    Un taxista fue apuñalado en un pulmón y en el corazón, sufrió un paro cardíaco y lucha por su vida

    Tres hombres lo atacaron en 149 entre 32 y 33, en el barrio San Carlos. Está en la terapia intensiva del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en estado crítico.
    18/08/2019